Elecciones 2016 , noticias , politica , videos Domingo, 20 marzo 2016

CAOS: Este es el video bomba de PPK con el que los miembros del JNE deben haberse desmayado

Hemos visto que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha repartido procesos de exclusión como canchita en el cine, hemos visto cómo el JNE se ha encargado de manera (¿)efectiva(?) de eliminar a dos candidatos de la campaña electoral. Hemos sido testigos de los alucinantes desenlaces de todas estas historias que, debido a su magnitud telúrica, han dado un giro de 180 grados al panorama electoral. La campaña de César Acuña terminó por la violación de la Ley electoral, la de Julio Guzmán acabó debido a irregularidades administrativas cometidas durante la inscripción de su candidatura, la campaña de Urresti terminó con un puñal de Palacio nacionalista por la espalda y Keiko Fujimori está al borde del precipicio.

Y hoy podríamos estar viendo cómo termina la campaña de PPK.

¡PERO K-K-KHÉ!

La historia de César Acuña podría tener una secuela y el protagonista de esta nueva entrega sería PPK. Lo que nos muestra el video es un mitin proselitista del candidato de Peruanos por el Kambio en Huancayo el 30 de enero, cuando ya estaba vigente la ley electoral. Se puede oír claramente -casi al final- que se regalarán cajas de cerveza.

«El doctor Pedro Pablo Kuczynski no ha venido con las manos vacías, sino también ha venido a traer para cada barrio las 15 cajas de cerveza, también la cañita pura, también la coquita. Con esto ha venido Pedro Pablo Kuczynski. ¡Qué siga la jornada! ¡Viva Pedro Pablo!».

Sin título

Si se van nos dejan el disfraz de PPKuy por favor, uno nunca sabe hasta cuándo tendrá trabajo. Foto: Captura web youtube

No tenemos que analizar mucho para darnos cuenta que el límite establecido por la ley (s/19.50) ha sido excedido. 

«Las dádivas, regalos u ofrecimiento de dinero son penalizadas con una multa de 100 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) y con la exclusión del proceso electoral. Espera, ¿cuánto es una UIT? Una UIT equivale a S/.3,950″.

Es posible que después de esto, Francisco Távara y compañía estén desmayados porque se les viene harta chamba. Pero la ley se cumple para todos ¿O no?.

Mientras tanto Barnechea…

aQ4AM6e_700b

¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! Imagen: 9gag

Mientras tanto Alan…

Captura de pantalla 2016-03-20 a la(s) 20.58.19

Sorry, Alan, seguirás en 4%. Imagen: Facebook GOT