Elecciones 2016 , noticias , politica , sociedad Lunes, 14 marzo 2016

Esperamos que el JNE se pronuncie por el caso de este candidato del fujimorismo al Congreso

keiko2

Imagen: vía Paco Bardales

El JNE dice que no encontró pruebas suficientes de Keiko Fujimori entregando dinero en la premiación de un concurso organizado por Factor K, pero tal vez haría bien en ver este video de un congresista que sí entrega dinero a una persona en televisión.

El angelito del once regala 3000 soles en vivo, pide que marquen la K y escriban el 14 para su reelección… en Panamericana Televisión, para variar…

Posted by Keiko será presidenta sobre mi cadaver on sábado, 12 de marzo de 2016

Útero, ahórrame megas please

No te pases, pues, es solamente un minuto. Bueno, en resumen, el congresista Giancarlo Vaccelli donó S/ 3,000 a una persona en el programa Porque hoy es sábado con Andrés, emitido en Panamericana Televisión, en febrero de este año y habría infringido la Ley de Organizaciones Políticas.

¿Qué dice la Ley?

El artículo 42 dice lo siguiente:

keiko3

Imagen: vía Martín Hidalgo

O sea, la Ley indica que un candidato a cualquier cargo público no puede regalar dinero porque de hacerlo se le multaría con 100 UIT (una UIT equivale a S/.3,950) y a la exclusión del proceso electoral. Así que si el JNE se pone las pilas, Vaccelli está out.

¿Cómo que no te suena Giancarlo Vaccelli?

angelito

zzzZZZzzz Imagen: Captura ATV

Oye, es el parlamentario que va por la reelección al Congreso, es más conocido como ‘Angelito del 11’ por el programa de deportes que conducía en RBC Buenos días Pedúuu , pero también  por quedarse dormido durante el Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala y por ser acusado de estafa por empresarios.

Pero este no es el único caso que debería investigar el JNE…

Hildebrandt en sus trece reveló que no solo Keiko Fujimori habría entregado S/ 300 al grupo de baile que participó en el concurso de Factor K, sino que varios candidatos de Fuerza Popular habrían hecho regalos, canastas de comida y hasta obras de construcción que no son permitidos por ley.

regalo1

Imagen: Hildebrandt en sus trece

reagalo2

Imagen: Hildebrandt en sus trece

regalo3

Imagen: Hildebrandt en sus trece

regalo4

Imagen: Hildebrandt en sus trece

regalo5

Imagen: Hildebrandt en sus trece

En este Útero creemos que ahora el JNE ya tiene pruebas para discutir las sanciones respectivas de estos y un sinfín de casos más.