Elecciones 2016 , internacionales , noticias , politica , sociedad Domingo, 13 marzo 2016

Un viceministro chavista quiere que votes por estos candidatos al Congreso [VIDEO]

venezuela1

Imagen: Captura de Facebook

El muchacho de la fotografía es César Trompiz, flamante viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela. O sea, se trata de un alto funcionario del megahiperarchiplusultra cuestionado (por malos manejos en la economía, por corrupción y por ser autoritario) régimen que dirige el hombre que habla con los pajaritos, Nicolás Maduro.

En su alocución en el video que fue colgado por la fanpage La cadena humana y que veremos a continuación, felicita a dos candidatos al Parlamento, en especial a uno de ellos y muestra su ferviente deseo de que lleguen al Congreso de nuestro país.

Ya, pero dime dime dime a quiénes…

Trompiz expresa su apoyo a dos postulantes del Frente Amplio, Juan Diego Motta y Martín Guerra (Jorge Bacacorzo es su nombre real).

¿QUÉEEE?

Esto es lo que dice el alto funcionario chavista sobre ellos:

«A Martín Guerra, un apoyo y un fuerte abrazo. A él y a la lucha que emprende en favor del pueblo del Perú. Desde Venezuela nuestra solidaridad permanente, nuestra amistad permanente y mi deseo personal de que pueda lograr los objetivos a favor de su pueblo. Es un excelente docente, es un excelente compañero, es un mejor ciudadano, y estoy seguro que hará por el Perú todas las cosas buenas que lleva en su conciencia y en su formación como ciudadano de nuestra América».

SALUDO DESDE VENEZUELA BOLIVARIANACésar Trompiz es un joven dirigente de la Revolución Bolivariana que desde muy joven cuando era dirigente estudiantil, lucha contra la derecha cavernaria y golpista de su país. Hoy es Viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela y envía su solidaridad a los compañeros Martín Guerra #25 y Juan Diego Motta #15 que candidatean al Congreso de la República por el FRENTE AMPLIO. ¡Viva la unidad de los antimperialistas!

Posted by La Cadena Humana on jueves, 3 de marzo de 2016

Aquí el apoyo a Juan Diego Motta

candidatos

Imagen: Captura Facebook

Estos son los candidatos

venezuela2

«La causa de los pueblos» (¿¿¿???!!) Martín Guerra (izquierda) y Juan Diego Motta (derecha) Imagen: Captura Facebook

Motta y Guerra (este último usa el nombre de Jorge Bacacorzo, en honor a su padre, el fallecido poeta arequipeño), van con los números 15 y 25 por el Frente Amplio. Un dato a destacar es que ambos tienen «tachas en trámite», según la información que han presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Aunque el Frente Amplio ha tratado (débilmente) de deslindar con el gobierno venezolano, es posible que esto explique un poco por qué tanto trastabillaba Verónika Mendoza a la hora de hablar de Venezuela ¿O no?.

Secured By miniOrange