Elecciones 2016 , noticias , politica , sociedad , videos Martes, 23 febrero 2016

El entrevistador de Alan acaba de poner al descubierto toda una red terrorista «julioguzmanhumalista» de Twitter

Era cuestión de tiempo. El criticado -y apanado- entrevistador de Alan García en Sin medias tintas,  Victor Andrés Ponce, ha sacado al fresco algo de lo más conspiranoico alucinante: resulta que, tanto en Twitter, Facebook y todas las redes sociales, hay una conspiración de cibernautas que son manejados por Palacio de Gobierno (y por los Illuminati) que, al mismo tiempo, se recursean como terroristas digitales. 

d

Eso pasa por ver mucho Discovery Channel. Imagen: Útero.Pe

Aguanta, ¿qué?

En una entrevista para el programa de Internet Redes y Poder, invitado para dar sus descargos sobre la cuestionada presentación en el programa de Latina, Víctor Andrés lo cuenta todo. No solo critica a Augusto Álvarez Rodrich por haber dado explicaciones de la entrevista en SMT en RPP, también acusa a un «bloguero que trabaja para Nadine Heredia» de ser una especie de ente maquiavélico capaz de armar una estrategia de guerra en contra de algunos candidatos y denuncia la existencia de trolls de Twitter que, según Victor Andrés, trabajarían con Nadine Heredia y Julio Guzmán.

Algunas de las declaraciones del periodista parecen extractos de un libro de Dan Brown. Por ejemplo esta.

«Desde Palacio de Gobierno y desde el núcleo de [Julio] Guzmán se está armando un esquema de guerra mediática. Ya no a propósito del tema del Jurado, se está armando un esquema de guerra mediática que pretende intimidar, crear terrorismo en cualquier periodista que tenga una opinión contraria o rompa con la uniformidad».

En pocas palabras; la existencia de los hashtags #PreguntoComoVictorAndres y #DoctorGarcía; que no tuvo otra intención que burlarse de la forma tan cariñosa respetuosa en la que se dirigía a Alan García, fue nada menos que un acto terrorista.

Aquí podemos ver otro acto terrorista en photoshop

12728998_1050363598355346_8543673195656588450_n

Terrible tragedia. Imagen: Útero.Pe

Pero eso no es todo. Víctor Andrés deja muy claro que toda la gente que tuiteó en su contra por la entrevista (que más parecía jueves de patas) no son ciudadanos descontentos o gente común y corriente que tiene acceso a Internet. No; se trata de toda una organización terrorista de «troles» (sic).

 «A mí lo que me llamó la atención fue la manera de cómo se organizó esta guerra de troles. O sea, la palabra es «fuimos troleados», ¿no?. Pero no solamente eso, Alfonso, sino cómo esta guerra de troles que en realidad es terrorismo de redes sociales, se combina con la presencia de periodistas de mucho peso y respetabilidad».

Y tiene razón. Hemos podido conseguir una imagen exclusiva de uno de los «terroristas de redes sociales» más sanguinarios que tuiteó un meme de Víctor Andrés.

Young black pretty girl using a cellophane.

Atrapado con las manos en el Twitter. Foto: justthefactkids.com

El entrevistador de Alan intenta evidenciar la existencia de esta red durante toda la entrevista sin éxito alguno. Y es que sugerir la existencia de una especie de ISIS de Internet -solo por haber sido bulleado por su deprimente participación en una cuestionada entrevista- no es muy buena idea que digamos. ¿Por qué sugiere estas cosas Víctor Andrés? Mucho Discovery Channel.