corrupción , Elecciones 2016 , noticias , politica Viernes, 19 febrero 2016

Este es el video por el que Keiko Fujimori es la menos indicada para hablar del SIN de Montesinos

Lo único que faltaba. Después del escándalo desatado por las declaraciones de Matilde Pinchi Pinchi, que acusan a César Acuña de haber asistido a la tristemente célebre salita del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) llega lo insólito…

Lo increíble

Lo impensable 

Lo inaudito 

Keiko Fujimori, en declaraciones para un noticiero matutino, solicita que se le investigue al candidato  por la presunta reunión con miembros del SIN de Montesinos y afirma que, tanto Anel Townsend como Luis Iberico, deberían pronunciarse al respecto. 

“No quiero sacar conclusiones, quiero esperar la investigación de por medio”, sostuvo la candidata de Fuerza Popular. Recordó que Anel Townsend presidió una de las comisiones que investigó a Vladimiro Montesinos por lo que sostuvo que debería pronunciarse.

2

Nos lleva el chanfle. Imagen: Captura web América

Sí, lo sabemos, resulta irónico ver cómo una de las personas más relacionadas al SIN y que fue flamante primera dama del régimen fujimontesinista pide que se le investigue a Acuña por haber acudido a una reunión en esa sala en donde su padre tantas veces se sentó.

Obviamente, como muchos esperaban, la defensa del candidato no se hizo de esperar. En su cuenta de Twitter oficial, Acuña publicó un video de archivo que muestra cómo Keiko habitaba las instalaciones del Servicio de Inteligencia Nacional, allá por los noventas.

El video es un fragmento de un reportaje mostrado en el ya extinto programa periodístico de Rosa María Palacios, «Prensa Libre». Las imágenes, grabadas por una videocámara con la que un adolescente Kenji Fujimori registraba su vida cotidiana, muestran a una Keiko joven, acompañada de varios miembros de su familia e incluso bromeando con un oficial del Ejército

Sin títulofff

Ella no tuvo ninguna reunión… porque VIVÍA allí #CHAN. Foto: Captura web Youtube

También hemos podido encontrar otro video de Keiko. En estas otras imágenes se la ve bromeando y cantando con sus hermanos en lo que parece ser la cocina del SIN.

Avanza hasta el minuto 4

Agradeceríamos bastante si le hicieran llegar estos breves remembers porque al parecer, la ex primera dama del gobierno más corrupto de la historia del Perú ha olvidado todos los años de convivencia en las instalaciones de ese fortín que su padre y el asesor remodelaron para sí.