noticias Martes, 9 febrero 2016

Kenji quiso trollear a Barnechea pero Twitter lo mijaelizó

Cuando pensábamos que por fin tendríamos un día tranquilo en estos tiempos electorales tan agitados y después de la megatrolleada que las redes sociales le dieron a Garrido Lecca junior por sus incomprensibles preguntas a la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, sucede lo inesperado. Aunque no tan inesperado. Es muy sabido que Kenji Fujimori puede ser el autor de algunos de los tuits más alucinantes e hilarantes. Recordemos aquella vez en la que «sugirió» que el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que señalaba que el consumo de carne procesada incrementaba las probabilidades de desarrollar cáncer, había sido una cortina de humo para distraernos de las investigaciones de las agendas de Nadine Heredia.

giphy

Calculando su siguiente tuit.

Las ocurrencias de Kenji, por lo general, no son tomadas muy en serio que digamos. Sin embargo, uno de sus tuits de hoy recibió uno de los comebacks más bravos que pueda haber recibido. Y por parte de Beto Ortiz. 

La historia empieza hoy a las cuatro y media de la mañana (sí, Kenji tuitea a esa hora) cuando el actual congresista dedicó uno de sus tuits a uno de los actuales candidatos a la presidencia por Acción Popular: Alfredo Barnechea. En esta publicación, Kenji sugiere que si alguien «colocara» al actual candidato en un asentamiento humano, parecería una especie de príncipe desubicado. 

1

Ay, Kenji. Imagen: Captura Twitter

El tuit hubiera pasado desapercibido si no fuera porque Beto le respondió de tal forma que hasta a nosotros nos dolió. 

22

¿Dencorub, Kenji? Imagen: Captura Twitter

Como era de esperarse, el derechazo de Beto no solo hizo que el comentario de Kenji caiga derrotado por los suelos, también ocasionó la reacción de cientos de tuiteros que no dejaron pasar la oportunidad de apanar a Kenji.

Después de haber sido testigos de tremendo bullying, nosotros también nos lo preguntamos, ¿qué parecería Kenji en medio de una biblioteca? Misterios sin resolver.