Elecciones 2016 , noticias , politica , sociedad Lunes, 8 febrero 2016

Garrido Lecca Junior relanzó la candidatura de Verónika Mendoza y Twitter lo celebró así

vero2

Foto: Captura YouTube

Mijail Garrido Lecca el hijo del exministro aprista Hernán Garrido Lecca (sí, el mismo de las denuncias por corrupción) anoche logró lo imposible: hacernos sentir que Verónika Mendoza todavía tiene oportunidad en estas elecciones. La candidata del Frente Amplio estuvo ayer en el programa Sin Medias Tintas y lo que pasó fue celebrado por tooodo el mundo. A pesar de que aún mostró muchas debilidades (respuestas largas, detalles de sus planes que todavía no convencen) el panel de Sin Medias Tintas y especialmente Garrido Lecca Junior se esforzaron por dejarla bien.

mónica tuit

Foto: Twitter Mónica Delta

 

La noche empezó con este tiro por la culata de nuestro amixer never enemixer, Aldo Mariátegui:

Sí, y a pedido tuyo esta es la versión turn down for what:

turn down for wath alditus! toma mientrass!!

Posted by Raul Cartajena Chungue on lunes, 8 de febrero de 2016

Y esta es la versión thug life:

Y luego el bullying de la semana

Inmediatamente después fue el turno del panel de invitados de Sin Medias Tintas. Pero inevitablemente la atención se concentró en las preguntas nivel tesis doctoral de Acuña de Mijail Garrido Lecca. Como somos buena gente, hemos seleccionado solo un par gracias a Gerardo Lipe. Mírenlos antes que Latina borre estos videos:

Ok, les mentimos. ¿Quieren ver todo el roche? Aquí está todo el roche completo:

Las ocurrentes preguntas de Mijael Garrido LeccaA pedido del público: Las ocurrentes preguntas de Mijael Garrido Lecca a Verónika Mendoza en el programa de Sin Medias Tintas. Y claro, no podía faltar, el fondo musical del Chavo del 8 :v :v#PreguntasdeMijael #PreguntoComoMijael

Posted by El Blog de Binario on lunes, 8 de febrero de 2016

Pásenle este post a sus amigos porque Latina está borrando todos sus videos de Internet. Pero si les da flojera o mucha pena este chico mejor les vamos a contar esta historia a través del divertido filtro de los tuiteros (no te olvides de poner «leer más» para que veas toda la mega trolleada) :

meme1

Foto: vía Kevin Moreno

meme2

Foto: vía Facebook Acuña será presidente sobre mi cadaver

meme3

Foto: vía Antonio Encinas Boyer

meme4

Foto: vía Henry Marsel

meme5

Foto: vía Lima Dignidad

Nos gustaría que el hijo de Garrido Lecca esté presente y le haga preguntas así de agresivas a Alan García cuando le toque ir a ese panel. Pero la verdad es que lo hemos pensado mejor y no queremos hacerle un favor a Alan. Así que lo que realmente vamos a esperar es que Garrido Lecca junior esté presente cuando Alfredo Barnechea vaya a SMT. Y solo por si te lo perdiste, lo más gracioso es que para Vero, Mijail ni si quiera existió, y más bien le dedicó este épico tuit a Aldo a su salida del programa:

Y si quieren ver una verdadera entrevista a Verónika Mendoza entren aquí