Lima , noticias , politica , sociedad , tv Viernes, 8 enero 2016

Sorry, Keiko, Belmont va primero en las encuestas y no podemos hacer nada al respecto

belmont2

Sí, antes lo llamaban a él, pero ahora llaman Belmont, y no a insultarlo. Foto: Composición Trome

Tiembla Keiko. Luego que se fuera el conductor el pelao cabeza p!#&@  Ángel Ganoza, por el que la gente gustaba sintonizar llamar para insultar su canal, poco se sabía de la vida Ricardo Belmont (alejado de la política y un poco de la televisión). De hecho, volvió a las portadas porque te contamos antes que nadie que el «hermanón» postulaba las elecciones presidenciales del 2016.

Pero el cuatro de enero que pasó, RBC, el canal de Belmont, volvió a realizar uno de esos surrealistas sondeos, a través de llamadas telefónicas que te hacen el día en los que el ahora candidato presidencial aparece con muy amplia ventaja sobre Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski y César Acuña.

Qué estás hablando, útero, no juegues así

Aquí te dejamos la encuesta:

En una galaxia muy, muy lejana, en donde RBC tiene más sintonía que Cartoon Network, mira quién gana la elección presidencial

belmont

Lo importante es que Belmont tiene salud y mucha fe. Foto: @almostgino

El sondeo de RBC arroja que Belmont tiene 84 llamadas a su favor, mientras Keiko solo 14. Pero claro, es su canal.

Este eres tú después de ver el insólito sondeo (tranquilo, nosotros también)

reacción

¿KHÁ? Foto: Facebook

Pero… no es la primera vez:

En el 2014, en plena campaña por la alcaldía de Lima, para RBC, Susana Villarán se llevaba de encuentro a Castañeda.

En la encuesta telefónica realizada en el programa “Habla el Pueblo” del 16 de setiembre de 2014, mientras otras encuestadoras decían todo lo contrario, Susana Villarán tenía 39% (Fuerza Social) de las preferencias, seguida por Luis Castañeda (Solidaridad Nacional) con 25%; el exministro Enrique Cornejo (Partido Aprista Peruano) con 10%; y Salvador Heresi, con 7%.

Pero eso no fue lo más vergonzoso extraño. Al día siguiente de la publicación del sondeo, el desaparecido Diario 16 publicó en portada la encuesta de RBC. Aún nos seguimos preguntando Why D16 why?

¡Sí se puede! ¡Sí se puede!

¡Sí se puede! ¡Sí se puede!

Susana agradeció el irreal gesto del sondeo de RBC, aunque en el fondo, todos sabemos que esta fue su cara al recibir la noticia:

susana

Encuentra las diferencias con el Yao Ming. Foto: Facebook

Dicho esto, si de algo podrías estar seguro es que si bien Ricardo Belmont no aparece en las encuestas reales, no vas a negar que su fe mueve llamadas, y si Julio Guzmán es el candidato de las redes sociales, ahora puedes estar seguro que él es el candidato de los teléfonos.