Lima , politica , sociedad , videos , webeo Martes, 5 enero 2016

¡Agárrate Star Wars! La megaproducción de la robacable ya es una realidad y te mostramos el primer tráiler

No, no es broma. La excongresista de Gana Perú, Celia Anicama, recordada por piratear señales de cable -lo que le valió ser suspendida 120 días del Parlamento- tendrá una película. Por si no lo recuerdas, ella prometió que toda la «verdad» sobre el caso del robo de cable que la implicaba sería explicada en un largometraje. Después de fallidos intentos de contratar a Stanley Kubrik, George Lucas o Quentin Tarantino, la congresista consiguió que su esposo se encargue de la dirección. 

Y aquí está el primer avance de lo que nos espera.

¿Estás listo?, ¿seguro? No nos responsabilizamos por las consecuencias (causadas por la risa, obvio)

De lejos, la mejor parte de toda la producción es la forma antropomorfa del diario El Comercio. El señor que representa al «80% del poder de los medios» demuestra claramente que sabe lo que hace. Si piensas que la legisladora está intentando limpiarse y acusar al diario de haberla difamado, estás equivocado. Esto no es más que la viva réplica de la verdadera historia.

f

¡NO HAY TIEMPO PARA ESPERAR A QUE LA GOMA SEQUE! ¡ESTA PELÍCULA TIENE QUE SALIR YA! Captura: Youtube

En este tráiler de cerca de cinco minutos de duración (y que esperamos no ver ni uno más) se aprecian actuaciones matizadas con reportajes televisivos que presentan a Celia Anicama como víctima de seguimientos a través de la SINI (una especia de DINI), que representó uno de los escándalos más grandes del gobierno. En esta película también están los «villanos» «Nollanta» y “Nasine Heredia”. Anicama, obvio, es la “heroína”.

Sin título

Nótese el fondo lleno de láminas escolares y «SINI» a plumón no más. Foto: Captura Youtube

Además, la película también cuenta con la aparición estelar de “Ana Jarana” -complotando con la SINI para espiar a Celia Anicama-, “Lisuratás” –títere de los designios de su patrona-, “Patérola” –aprovechándose de su cargo para obtener favores amorosos, y otros personajes ficticios. Tranquilo, también verás a «Carmen Del Monte».

ANA JARANA Y NASINI

«Nasine» y «Ana Jarana»

“La Robacable”, dirigida por Eloy Yong Meza todavía no tiene fecha de estreno. Y ESPERAMOS QUE SE MANTENGA ASÍ DURANTE EL RESTO DE LA ETERNIDAD. 

#BonusTrack: La «robacable» en El Especial del Humor

Aunque tu sepas la historia de la congresista, y ahora estés al tanto de su propia película, es muy difícil olvidar también la parodia que hace Jorge Benavides y compañia en su sketch del Especial del Humor. (Tranquilamente, este sketch puede suplantar el 99% de la película y sería igual de cómico)