noticias , politica , sociedad Jueves, 17 diciembre 2015

¡El Despertar de la Fuerza! Alberto Fujimori le dice a Keiko que quiere a los Sith del fujimorismo por estas razones

keiko

Caricatura: Andrés Edery

Cuando todo hacía indicar que Keiko Fujimori cambiaba el sable rojo por uno verde para darle equilibrio a la Fuerza, el lado oscuro de su padre Alberto Fujimori se negó a caer.
Aunque Keiko intentó renovar su lista Fuerza Popular dejando de lado a los Sith, a través de su cuenta de Facebook, el expresidente Fujimori reafirmó su mandato en el Imperio con un comunicado titulado “Los verdaderos evaluadores son los electores”.
En dicha publicación, Fujimori le vuelve a demostrar a Keiko y a todos que “es su padre” y da estas tres razones por las que quiere mantener en su lista de candidatos al Congreso a los Sith del fujimorismo: Martha Chávez, Luisa María Cuculiza, Luz Salgado, y Alejandro Aguinaga.

1. Alberto Fujimori quiere que los Sith continúen en el Imperio

“El año 2016 representa una encrucijada para todos. El fujimorismo, a través de Fuerza Popular, asume su alta responsabilidad para procurar ser gobierno bajo la presidencia de su indiscutible lideresa, Keiko Fujimori. Para lograrlo se requiere el bagaje de la experiencia sumado a la nueva sangre renovadora”

2. El lado oscuro es fuerte en los ‘Sith históricos’

“Por ello, es necesario que, junto a las nuevas figuras incorporadas al fujimorismo, se cuente con la candidatura de congresistas de larga e impecable trayectoria como Martha Chávez, Luisa María Cuculiza y Alejandro Aguinaga”

3. Cuestiona la comisión que Keiko creó para dar equilibrio a la Fuerza

Keiko había creado una Comisión para evaluar a los potenciales candidatos de Fuerza Popular al Congreso de la República, pero esta fue la respuesta de Darth Fujimori:

“Los verdaderos evaluadores son los electores quienes a través del voto preferencial calificarán sus méritos y definirán su permanencia”

Aquí te dejamos el comunicado oficial que fue publicado en el Facebook del Fujimori ( y que él recientemente borró):

fujitroll

Foto: Facebook Alberto Fujimori Fujimori – Oficial

 

Ahora, pese a todos los esfuerzos de Keiko por “desfujimorizarse”, y por si te quedaba alguna duda, todo indica que el lado oscuro es el que sigue y seguirá reinando en Fuerza Popular.