politica , videos , webeo Jueves, 17 diciembre 2015

Aquí está el spoiler de «Star Wars: Elecciones 2016» que tanto esperabas. (VIDEO)

Tranquilo, aquí no encontrarás ningún spoiler del Epidosio VII de Star Wars. Lo que sí encontrarás será el primer (y último) avance de la película que nunca llegará, pero que muchos esperaríamos con ansias. «Star Wars: Elecciones 2016» es el nombre que le hemos puesto nosotros ya que el video original no tiene ningún título. Los inventores del video se dieron el trabajo de combinar el universo de George Lucas con uno de los escenarios más apocalípticos de los últimos años: los candidatos a la presidencia del Perú. 

Es un honor que el Vol. 20 de El Betamax de Genaro haya sido elegido para ser proyectado previo al avant premier del nuevo episodio de Star Wars. Un agradecimiento a Johny Lopez por su apoyo y a Radio 1160. Todos estan invitados, esta noche, en el cine Orrantia de San Isidro. No falten.

Posted by El Betamax de Genaro on martes, 15 de diciembre de 2015

Ver a PPK interpretando a C3PO o a César Acuña leyendo su discurso de la CADE 2015 en plena estrella de la muerte le alegra la tarde a cualquiera. Y es precisamente esta la razón que nos anima a compartir el video. La página de Facebook «El Betamax de Genaro» es el fanpage creador de este video. En realidad, toda la página se dedica a editar y crear vídeos de lo más extraños y alucinantes de contenido peruano. Sin embargo, esta entrega, que llega de la mano con uno de los estrenos más esperados del año, es un buen motivo para compartirlo.

Sin título

Pastrulada. Imagen: Captura Facebook

Intentamos comunicarnos con los creadores y editores del fanpage pero no obtuvimos respuesta alguna. El nombre del espacio y el tipo de contenido que ofrece nos da una idea del porqué de su creación. La página se dedica a editar y crear extrañas entregas de episodios antiguos de la televisión peruana: la entrevista de Gisela Valcárcel a Fujimori, las declaraciones de Juan Carlos Eguren sobre las violaciones y muchas otras pastruladas de lo más confusas son algunas de sus entregas. Definitivamente, un espacio digno de seguir.