noticias Jueves, 19 noviembre 2015

La foto inédita de Silvia Cornejo con un joven desconocido que no es ni joven ni desconocido

Un artículo publicado en la página web de Ojo, que lamentablemente ya fue eliminado por los administradores, prometía revelarnos algo insólito: una foto «comprometedora» de la ex Miss Perú, Silvia Cornejo. La publicación del segmento «Ojo Show», que se reduce a las noticias de televisión basura espectáculos y farándula, era la siguiente:

Creo que empezaré a mirar más canal 4. Por razones de investigación, obvio. Foto: Captura web Ojo

 Oye útero, ¿publicando noticias de farándula?, antes eras chévere. 

Tranqui, ahorita llegamos a lo insólito. La nota prometía una foto exclusiva, una que había causado polémica en las redes sociales ya que la mostraba con un joven desconocido. Lo más probable (pensamos) era que alguna persona había logrado capturar in fraganti a la conductora en alguna discoteca o algún evento social. 

2

Parece inofensiva, pero es atrevida. Imagen: Captura web Ojo

Pero la foto causó más que polémica.

En realidad, nos hizo el día. 

Golosa

Una foto publicada por Sexys Chicas Peruanas (@chicasperuanas) el

Hay muchas aclaraciones que tenemos que mencionar respecto al joven desconocido, que no es ni joven ni desconocido. Es más, ni siquiera es humano. La foto muestra a la conductora al lado de lo que parece ser una estatua de cera de nada más y nada menos que de Bob Marley, el mítico cantante jamaiquino de reggae que murió hace ya 35 años.

La persona autora de la nota parece no haber reconocido al personaje que acompaña a Silvia ni tampoco que se trata de una estatua. Aquí somos buena onda y vamos a pensar que la emoción por la primicia puede que lo (o la) haya confundido (o confundida okno). Esto también es culpa de aquellos que intentan hacer noticia de cada movimiento de los personajes de realities y sus alrededores. Un lapsus lo comete cualquiera.