redes sociales , webeo Martes, 17 noviembre 2015

Ríe para no llorar: revive la derrota de Perú ante Brasil contada a través de los mejores tuits

oe ¿qué hace Yordy Reina jugando para Brasil? Imagen vía: América TV

oe ¿qué hace Yordy Reina jugando para Brasil?
Imagen vía: América TV

Ya sé, ya sé. Jugamos como nunca, perdimos como siempre ¿qué? ¿no? ¿cómo que Paolo Guerrero jugó? ¿cómo que Cristian Cueva sigue pensando que está pichangueando y no recuerda que hay un arco y un objetivo? ¿cómo que Yosimar Yotún es más duro que Jesse Pickman? Ya, ya sé que estás triste y que quisieras que Peny no haya sido del 11 titular y que hubieses preferido que entre Claudio Pizarro jejeje. Pero como los peruanos somos la muerte (y peor si eres tuitero y a veces te sale el ingenio), aquí te traemos los mejores momentos del partido (para Brasil, no para ti) contados a través de los mejores tuits:

(dale click en leer más para que sigas sufriendoDIGO riéndote de la desgracia)

 

Ya sabes que no sirvió la Sarita Jésica Parker, que Peny dio peni y que extrañaste al Cóndor Mendoza al ver jugar a Paolo Guerrero. Además que Yordy Reina tiene su clon en Brasil (pero el clon da mejores pases).

Si viste tooodo el listado de tuits del segundo round, sorry, se nos pasó un tuit del partido Uruguay – Chile. También te habrás dado cuenta que Neymar OH POR DIOS no tenía ningún peinado estrafalario. En fin, para que sigas haciendo catarsis, te dejamos con la imagen de tu jugador favorito de todos los tiempos:

ok, no. Imagen vía: trome.pe

ok, no.
Imagen vía: trome.pe