noticias , sociedad , videos Lunes, 16 noviembre 2015

Este es el llamativo comentario que John Oliver hizo sobre los atentados en Francia

Ingenioso, achorado y comiquísimo. No, no hablamos de Melcochita, sino de John Oliver, el hombre de los monólogos del programa de HBO, «Last Week Tonight». Por lo general, John suele tocar distintos temas internacionales, políticos en algunas ocasiones, y los explica y analiza con su propio estilo. Esta vez habló sobre los ataques terroristas en Francia y lo que dijo es bastante «diferente» (por así decirlo) a lo transmitido por todos los medios en el mundo.

Pese a que no es una entrega oficial en el canal de Youtube, el segmento ha sido publicado por distintos usuarios que quieren compartir el mensaje de John. Y claro, muy aparte de su indignación y notorio rechazo al golpe terrorista, algo que resalta es una especie de «suerte» que le desea a los golpistas en su objetivo.

enhanced-6394-1447672378-1

Imagen: captura de pantalla YouTube

 

«A duras penas han pasado 48 horas desde el incidente y hay mucho que se desconoce. Pero hay ciertas cosas que sí podemos decir y es aquí donde realmente resulta provechoso trabajar en HBO, donde estas cosas sí pueden decirse. Además de los cientos y necesarios minutos de silencio, me gustaría ofrecerte  un poco de contenido de cable de pura profanidad.».

Después de este punto, como bien lo advierte, John procede a insultar y a llamar de todo a los terroristas. Pero lo mejor viene después.

«Es importante recordar que nada de lo que estos terroristas están tratando de lograr va a funcionar. Francia lo va a soportar y les diré por qué: si tu estás en una guerra cultural con Francia, buena suerte. Adelante, muéstrales tu ideología en bancarrota y ellos te mostraran a Jean-Paul Sartre, Edith Piaf, vino fino, cigarrillos Gauloise, [Albert ]Camus,  camembert [queso francés],  magdalenas [bizcochos], macarons [galletas], Marcel Proust y el maldito croquembouche.».

Es muy probable que Jonh publique un especial dedicado a este y todos los atentados que vienen sucediendo en todo el mundo. Estaremos atentos.