noticias , politica , sociedad Domingo, 8 noviembre 2015

EXCLUSIVO: Ricardo Belmont se lanza a la Presidencia de la República y estas acciones lo demuestran

belmont1

Imagen: RBC

Ricardo Belmont será candidato a la Presidencia de la República. Sí, el dueño de RBC, ese canal que solo recuerdas porque la gente llama a insultar a ciertos conductores, ya está en carrera para las elecciones del 2016.

Estas acciones que viene tomando Belmont desde hace un tiempo así lo demuestran:

1. Belmont ya tiene partido

Belmont estuvo recolectando firmas para el partido OBRAS, pero no obtuvo quórum. Sin embargo, hoy, hemos recibido la confirmación de que Ricardo Belmont piensa aceptar esta invitación del partido político Siempre Unidos:

En resumen, el presidente del partido, Felipe Castillo Alfaro, le dice:

“Me complace saludarte y, a la vez invitarte, a que participes del acto democrático de nuestra agrupación, como candidato a la Presidencia de la República”

“Estamos seguros que tu calidad de persona, que habla con la transparencia de sus actos y no con simple retórica, será un factor gravitante para que nuestros militantes te den un categórico respaldo y, en consecuencia, impulse tu candidatura a la Presidencia de la República”.

¿El partido Siempre qué…?

siempre unidos

El de la wawita. Imagen: Siempre Unidos

Sí, el partido Siempre Unidos, la agrupación del exalcalde de Los Olivos Felipe Castillo Alfaro, dispuesta a todo con total de ganar más protagonismo político.

Estos son sus principales antecedentes:

Claro, es el partido que en el 2010 permitió que la Tigresa del Oriente realice una campaña proselitista para que su pareja llegue a la alcaldía de Huacho.

Es el partido que el 2010 le ofreció a Alex Kouri (quien aparece en este video) postular a la alcaldía de Lima.

También, se trata del partido que estuvo dispuesto a formar una alianza con el Apra el 2011, aunque esa unión fracasó.

Aunque sí se alió con el partido de Luis Castañeda el 2010.

Y el líder de Siempre Unidos, el exalcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro, es sumamente cuestionado al ser denunciado el 2014 por malversación de fondos por la construcción de una Universidad.

2. Cancela Radio X para poner Viva FM, y ahora coloca RBC

rbc

RBC por todos lados. Imagen: RBC

Todas las emisoras de radio nombradas pertenecen a Ricardo Belmont. Como se recuerda, Radio X reemplazó a la desaparecida Radio Okey en la señal 91.9 a partir de julio de 2013.

Pero hace algún tiempo, Radio X desapareció. Y a partir del 2015, la popular emisora Viva FM, que transmite música pop, latin pop, hip hop y electro pop, desde inicios de este año, pasó de emitir en la frecuencia 104.7 (en la que transmitía desde el 2004) para ocupar el lugar de Radio X en la 91.9.

Pero eso no es todo. Ahora Belmont, puso RBC Radio en la 104.7. ¿Es simple casualidad que pase la señal de la radio de su canal a donde estaba una de las emisoras más populares?

3.Está relanzando su canal

Ricardo Belmont prepara el relanzamiento de su canal RBC con nuevos rostros, entre los que curiosamente hay varios analistas políticos. Además, estos videos que aparecieron el 6 de noviembre en el canal de YouTube de RBC parecen el lanzamiento de una agrupación política:

Te ahorramos el link y te dejamos algunos:

Así, el excongresista y exalcalde de Lima (1990-1995),  Ricardo Belmont, inicia su carrera a la Presidencia de la República.