redes sociales , videos , webeo Sábado, 31 octubre 2015

YouTube: estas son las teorías más alucinantes sobre el macabro enmascarado que causa pánico en Internet (VIDEO)

Si aún no lo has visto, mira el video:

El hombre del clip con apariencia de pájaro que acabas de ver es más que un sonido terrorífico. El enmascarado y encapuchado personaje que usa el uniforme de un doctor de la época de la peste bubónica (siglo XVI), ha causado gran intriga en Internet por este tétrico video. ¿Qué crees que quiere decir este inquietante viral de YouTube?  Estas son las teorías más alucinantes de acuerdo con el sitio web Daily Dot.

Primero, ¿por qué el usuario AETBX publica el video?

Imagen: Captura YouTube

En comunicación con el sitio web Daily Dot, el usuario «aetbx» explicó que una niña que él conoce «encontró el video en un parque en España» en un DVD y luego se lo envió por Internet. Cuando le preguntaron si él fue quien en realidad lo hizo: «Pienso que es absolutamente falso porque el video está compartiéndose en Internet», negando haber sido el autor.

El largo nombre del video encierra un misterio

En la parte inferior izquierda se ve la cuenta de quién compartió el video. Imagen: Captura YouTube

El largo nombre del video expresado en un código no es otra cosa que lo que se conoce como un código binario (el sistema numérico para la representación de textos).

En un código se encuentra la dirección de la Casa Blanca

Si pones el código en Google te lleva a la dirección de la Casa Blanca. Imagen: Captura Google

También se cree que se trata de una conspiración contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pues se encuentra la dirección de la Casa Blanca encriptada bajo con acrónimo 38.897709, -77.036543 junto a algunas palabras que según algunos usuarios significa «kill the president» («mata al presidente»).

«Te queda un año menos»

Imagen: blogocio.elconomista.es

Según The Daily Dot, si se pasa el video por distintos espectros de sonido, se pueden encontrar frases como «you are already dead» («ya te encuentras muerto») y también otra que dice «te queda un año menos».

El anuncio de un ataque terrorista

La distorsión del video revela imágenes perturbadores. Según usuarios de Internet, se trataría de un amedrentamiento por parte de terroristas.

El audio revela imágenes de calaveras

Imagen: Daily Dot

E incluso torturas o mutilaciones

Imagen: Daily Dot

Según internautas, estas imágenes corresponderían a la tortura o al asesinato de una mujer.

¿Campaña de marketing para una película?

Imagen: mla-s2-p.mlstatic.com

Usuarios de Internet creen que este viral sería nada menos que una promoción para la película Inferno, basada en la novela de Dan Brown. Pues en el libro de Brown se menciona a un genio que lleva el traje de un pájaro como los doctores de la época de la peste bubónicaCuriosamente la película se estrenaría en octubre del próximo año.

El video difundido en YouTube tiene hasta el momento más de 2.5 millones de visitas y sigue causando intriga sobre su significado. Lo cierto es que el hasta hoy desconocido enmascarado parece querer que resolvamos un misterio, o quizás un rompecabezas.