comunicaciones , Libro , noticias Miércoles, 28 octubre 2015

Lee un extracto de “Terapia de Pareja”, marketing para manterner la pasión, el libro de Luciana Olivares

flaca1

Imagen: mercadonegro.pe

La gerente de Publicidad de BBVA Continental, Luciana Olivares, presentó oficialmente su libro “Terapia de Pareja”, el pasado miércoles 14 de octubre, en el auditorio de la sede central del BBVA Continental (Avenida República de Panamá 3055, San Isidro).

En la presentación, a cargo del periodista Beto Ortiz, la publicista contó cómo el libro permite entender cómo se vincula la relación de pareja con la relación con las marcas:

“Las personas  así como las marcas buscan lo mismo, buscan que los quieran, para lograr ese amor y esa llama encendida lo último que podemos hacer es esperar que eso suceda, sino más bien se debe ser activos, proactivos y sexys”.

luciana

Imagen: mercadonegro.pe

También, Luciana señaló que en “Terapia de Pareja” comparte tips que ha sabido aprender y aplicar para su vida personal y profesional. Entre estos te recomienda cómo lograr que el cliente no desvié la mirada a otra marca.

Incluso, reveló uno de los tips:

“Suelta el control remoto”, el cual te hace pensar en los otros medios, abrazarlos y  quererlos para que no se fastidien. “Toma maca y jugo con chia”

La idea de este tip es que la marca sea saludable y se mantenga joven, que esté vigente pensando en las tendencias que existen.

Los invitados

Imagen: mercadonegro.pe

Entre los invitados, estuvieron el socio y director general de Fahrenheit DDB, Alberto Goachet; el director digital de Fahrenheit DDB, Jean Paul Goachet; el gerente general de Tondero, Miguel Valladares; el director creativo de NOIZE Audio, Pelo Madueño; y otros.

Sin más, aquí te dejamos un extracto de “Terapia de Pareja”: