el útero , MAD Martes, 27 octubre 2015

Excelentes novedades: un e-mail para el equipo de Utero.Pe

utero

Querido U-Team, guest stars y amigos:

Oficialmente, desde esta semana somos parte de la RCP. A través de Nakuy Producciones, la RCP ha decidido invertir en nuestro proyecto. Como todos saben, desde agosto ya teníamos un acuerdo comercial, que implicaba el uso de sus oficinas y ser parte de su red publicitaria. En estas semanas, como parte de la nueva etapa de Utero.Pe y también como parte de nuestros planes para el 2016, la RCP se ha convertido en socia integral de nuestro proyecto.

De esta manera, Utero.Pe se hermana con las revistas Poder y el portal LaMula, además de una serie de otros proyectos de contenidos digitales que reforzarán la presencia de la RCP en la red. Como ustedes seguro recordarán, alguna vez Útero fue parte de La Mula. Luego tomamos caminos separados, pero, finalmente, hemos vuelto a casa.

La inversión de la RCP en nuestro proyecto ha sido diseñada para garantizar la continuidad de la independencia editorial y el entorno creativo que caracterizan a Utero.Pe. De la misma forma, gracias a esta decisión, nos aseguramos una independencia financiera que será crucial en los difíciles meses que se le vienen al país.

Para el equipo de Útero y sus colaboradores esto significa abrir posibilidades de crecimiento profesional y la oportunidad de concretar muchos de los planes que hemos venido soñando y conversando en los casi dos años que tiene nuestro proyecto en su actual forma. Claramente, los 2 millones y medios de visitas mensuales que nos permiten llevar nuestra voz a cada vez más peruanos, son mérito exclusivo de ustedes, su chamba y su talento.

Como viene sucediendo ya desde hace unos meses, yo seguiré a la distancia, como parte del Consejo Consultivo, pero en estas semanas el equipo a cargo de Víctor, Laura y Diego ha demostrado ser el ideal para llevar Útero.Pe a su segunda década.

Y eso. Quería compartir esta linda noticia con ustedes. Abrazos,

Marco.

Inspirado por esta carta de Buzzfeed.