noticias , redes sociales , sociedad Viernes, 23 octubre 2015

Este rochoso video prueba que a la gente le están robando en el aeropuerto

Cuando el personal de seguridad se pone en tu contra. Imagen: Vía Peru.com

Un indignante hecho fue captado anoche en el aeropuerto de Pucallpa. El usuario Rubén Sánchez pudo registrar en video cuando el personal de seguridad de las empresas Liderman y Talma, encargados de movilizar el equipaje de un avión de LAN, empezaron a robar las pertenencias guardadas en algunas maletas.

Así fueron captados en pleno robo:

LAN respondió…

De inmediato, el usuario hizo una denuncia pública contra la aerolínea LAN tras sorprender  a los miembros de seguridad. Inmediatamente, LAN, rechazando “todo acto de deshonestidad”, informó en un comunicado que las dos personas ya se encuentran detenidas y realizarán una denuncia penal contra ellos para que las autoridades tomen las decisiones correspondientes.

Imagen: LAN/Facebook

Liderman identificó a un trabajador

A través de un comunicado, Liderman “rechaza todo acto de deshonestidad” y remarca que el trabajador fue “identificado, denunciado, separado”, y puesto a disposición de las autoridades.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido; no se imaginan el dolor y decepción que podemos sentir como empresa y personas en general al ver que uno de nuestros hombres de seguridad haya fallado a nuestra cultura y valores”, asegura Liderman, reconociendo que este hecho “afecta” su prestigio.

Imagen: Liderman/Facebook

El video, que ha causado gran indignación, ha sido y continúa siendo viralizado por miles de usuarios a través de sus redes sociales.