redes sociales , videos , webeo Viernes, 16 octubre 2015

YouTube: A esta gorila le pusieron gatitos al frente, mira lo que pasó (VIDEO)

Cuando a una gorila le ponen al frente a un bebé que no sea de su misma especie, es probable que se aleje, o hasta muestre agresividad. Pero en su cumpleaños 44, a Koko le acercaron unos gatitos. El resultado: se los comió, ok no ella jugó con ellos y hasta adoptó a dos.

Una gorila que te habla y te entiende

Koko es toda una celebridad al mostrar gran inteligencia para comunicarse: sabe 1,000 palabras de lenguaje de señas norteamericano, así como entiende 2,000 palabras del inglés hablado. La gorila, a cargo de la entrenadora Penny y bajo la protección de The Gorila Foundation en California (EEUU), ha inspirado novelas, películas y documentales.

Además conoció al recordado actor Robin Williams

Hace 14 años,  el recordado actor Robin Williams invitó a Koko a comunicarse en lenguaje de señas en The Gorila Foundation, en California. Sus entrenadores no se lo imaginaron, pero ellos se hicieron grandes amigos.

Cuando llegó ese fatídico lunes 11 de agosto, miles de llamadas llegaron a The Gorila Foundation para avisar que Robin Williams había muerto. Acto seguido, se lo contaron a Koko y la gorila se mostró callada y muy pensativa. Media hora después, Koko le escribió a su entrenadora:

«CRY LIP» (LIP es la firma de Koko como mujer). Luego estuvo decaída como se aprecia en estas imagen:

Así reaccionó Koko ante la noticia de la muerte del actor. Imagen: The Gorila Foundation

*Con información de Ifuckinglovescience.com