webeo Jueves, 15 octubre 2015

5 sitios en Internet que acabaron con los desnudos en Playboy

march playboy

Marge. Imagen: PlayBoy

Cuando no existía Internet y aún el sexo solía ser un tabú, los jóvenes empezaban a descubrirse a sí mismos estimulados con las imágenes de una revista que mostraba a guapas mujeres, parcial o completamente desnudas. Pero hoy, en una época en la que absolutamente todo o casi todo ya lo podemos encontrar en Internet, Playboy se dio cuenta de que sus imágenes que rozaban la pornografía no alcanzaban para competir con el infinito para el material expuesto en la red. Para la gigante estadounidense, mostrar mujeres desnudas en una revista, en pleno siglo XXI ya pasó de moda. Así que anunció que para marzo de 2016 ya no publicará más fotografías de este corte y se mudará completamente a la web con contenido apto para menores que, ahora de verdad, podrán leer los artículos.

La recordad actriz Marilyn Monroe apareció en la primera edición de la revista. Imagen: PlayBoy

La revista apareció por primera vez en 1953. Tiempos en los que las personas bromeaban diciendo que leían Playboy por sus artículos. En esa época era habitual tomar a escondidas una Playboy de tus papá y escabullirla bajo tu almohada, o la llevabas al colegio, el profesor te la quitaba, y te castigaba, pero horas después de la detención podías encontrarlo leyéndola en su escritorio. Tiempos en los que los lectores de la revista apreciaban modelos naturales sin siliconas, aceite de avión fotografiadas en lugares fascinantes.

¡Madonna! me va a dar algo Foto: Playboy.

¡Madonna! me va a dar algo
Foto: Playboy.

 Estas son algunas de sus portadas más recordadas:

Edición de aniversario con fotos de Marilyn Monroe. Imagen: Playboy

La actriz Drew Barrymore también posó para la revista. Imagen: Playboy

Jessica Alba Imagen: PlayBoy

morí. Imagen: PlayBoy

morí.
Imagen: PlayBoy

Why Luismi why Imagen: PlayBoy

Why Luismi why
Imagen: PlayBoy

Pero la revista ofrecía mucho más que mujeres desnudas…

Entre los años 60 y 90, las entrevistas de Playboy fueron de las más prestigiosas del mundo periodístico. En ellas aparecen conocidos personajes de la política, la literatura, la música y el deporte, como Fidel Castro, Charly García, Diego Maradona y Gabriel García Márquez.

este eres tú un día cualquiera. Imagen: Taringa

 

Por ejemplo entrevistó a…

John Lennon y Yoko Ono

La entrevista abordó sus años de relación y sus puntos de vista sobre la vida con y sin The Beatles. Imagen: Mirror.co.uk

 

Woody Allen

El cineasta ‘desnudo’ detalles su vida ante Playboy. Imagen: Seriemaniac

 

La revista creada por Hugh Hefner recibe los mejores ensayos y artículos de escritores internacionales como nuestro Nobel Mario Vargas Llosa

Playboy lo felicitó cuando obtuvo el Nobel en el 2010. Imagen: La Prensa

Ya, ahora lo que más te gusta: los cinco sitios web que terminaron con los fabulosos desnudos de PlayBoy

1. Bro-der

¿Cómo que no sabías que existía?  Imagen: Pornhub

 

2. Caseritos

Imagen: Redtube

 

3. El del nombre maleado

Imagen: Xhamster

 

4. le faltan dos x

Imagen: Xvideos

 

5. El tuyo

Imagen: Youporn

 

Y con esto puedes respirar tranquilo

Aquí no acaba la cosa. Para que levantes el ánimo, el director de PlayBoy México, Alfredo Cedillo, aseguró que la edición de la revista para ese país continuará con el estilo old school. Según explicó, el mercado mexicano aún responde a la esencia de la revista y que, más bien, se continuará trabajando para seguir acorde con las nuevas tecnologías.

¡Levanta ese ánimo, pulpín!

¡Levanta ese ánimo, pulpín!