noticias , sociedad Martes, 6 octubre 2015

¿Recuerdas la Pepsi Perfect de Volver al Futuro? Dentro de poco podrás comprarla

Si alguna vez soñaste con probar la «Pepsi Perfect» que aparece en la segunda  entrega de Volver al Futuro, pronto podrás hacerlo en la vida real. Pepsi ha decidido lanzar esta edición limitada de la famosa gaseosa que alguna vez probó Marty McFly en la segunda entrega de esta mítica trilogía.

peftedtaga

Foto: pepsi.com

Según informa el portal Usa Today, Pepsi recomienda a todos los fans de las películas estar atentos a las páginas de redes sociales para saber exactamente cuándo saldrán estas botellas a la venta.

El portal gringo habló con Lou Arbetter, director de marketing de Pepsi, respecto a este nuevo (y loco) diseño de la gaseosa.

«Los fans siempre han estado entusiasmados al respecto y nosotros queríamos aprovechar el hecho que Marty viajó al futuro en este mes, hemos querido salir con el producto en la vida real»

Serán 6,500 botellas las que saldrán a la venta en Estados Unidos, a un valor de $20.15 cada uno. Esto viene causándole más de un dolor de cabeza a todos los fans de la película ya que por la cantidad de producción y el precio elevado, será bastante complicado conseguir una botella. Pepsi es una de las empresas que se han juntado para celebrar el 30° aniversario de la película…

Pero no es la única:

En enero, Nike anunció que sacarían a la venta las zapatillas de Marty en el transcurso del año. 

mcflyshoes2_3157897c

¡Qué pajas! Foto: telegraph.co.uk

 

Además, mediante un spot súper retrofuturista, Pepsi informó que este 21 de octubre (fecha en la que Doc y Marty viajan al 2015) se lanzará, en Estados Unidos, la colección en BlueRay de las tres películas.

La cadena gringa de cines AMC estará proyectando las películas este 21 y Amazon hará un streaming en Prime Video. Solo falta que una cadena de cines de nuestro país se anime a realizar algún evento temático y anuncie la proyección de las tres películas en salas peruanas.