politica , videos , webeo Martes, 6 octubre 2015

9 gatos de Internet por los que preferiríamos votar antes que por el rapero Ántero Flores Araoz (FOTOS y VIDEOS)

why_we_cant_have_nice_things

Y después nos quejamos del miserable nivel de la política.

 

Ya habíamos visto al exministro Urresti demostrar su desesperación electoral en un videoclip musical de «La Noticia Rebelde». Ayer fue el turno del expepecista, exministro de Alan y candidato a la presidencia (¡en serio!) Antero Flores Araoz.

Ántero es el presidente de un partido que, según fuentes confiables, se llama «Orden» o algo así (no nos vamos a tomar el trabajo de comprobarlo). Si perteneces al 2% que sabe quién es este señor (básicamente, gracias al sketch de Carlos Álvarez) pero no sabes por qué se lanzó a adaptar Gata Fiera, te contamos algo que solo sabe el 2% de ese 2% que lo conoce: su chapa en la Cafetería San Antonio es «Gato Gordo«.

Sin título

Ah, ya.

A estas alturas de la degradación de la política, el hecho de que este señor usualmente ponderado se lance a un ridículo de estas proporciones, sinceramente, ya no nos parece alucinante. El hecho de que perree (¿o es «gatunee«?), tampoco. En realidad, lo más alucinante es que sinceramente crea que puede ganar las elecciones.

Sorry, Antero, te queremos mucho (not really) pero aquí nuestro equipo de investigación elaboró una lista de gatos que tienen muchas más posibilidades electorales que tú.

Serious Cat

 

seriouscatcover

El Gato Serio está aburrido de todos estos candidatos que creen que cantando huevadas los van a tomar en serio.

Nyan Cat

nyan

Digamos que si vas a hacer un video clip, al menos puedes hacerlo pegajoso. Eso sí, no se lo hagan a alguien más. Por favor.

DJ Kitty

Para seguir en la onda de gatos musicales, este tiene más SWAG.

Gatitos Bonsai

bonsai

Uno de los fakes más populares de Internet de cuando todavía todos creían que si estaba en Internet, tenía que ser verdad. Aún así, estos gatos son más auténticos que Ántero rapeando.

Loooooooong Cat

longcat

Este gato es más alto que cualquier posibilidad electoral de su congénere candidato.

Mensaje de error

404 cat

Es más fácil encontrar a este gato que encontrarle la gracia a Ántero.

Ceiling cat

ceiling cat

Desde las alturas, este gato observa a los que no pueden despegarse del piso. Como Ántero.

Grumpy Cat

b31

Este gato sí que tiene pinta de imponer ORDEN.

O sea, en buena onda, Ántero, no sabemos quién te convenció de que los peruanos estaban dispuestos a votar por ti para Presidente de la República pero si es un asesor que te está cobrando rico… SPOILERS ALERT: te está estafando mal. Ahora, si la idea es colocarte en la agenda para ver si al final te alías con alguien que tenga posibilidades, decides «declinar tu candidatura» y conseguir una curul en el Congreso, bueno, pucha, este es el camino más largo, ¿no? Y con cancioncitas así no vas a convencer a muchos. Ya puedes retirarte, dejemos que Keyboard Cat te despida con esta cortina musical:

Tags