cine , webeo Martes, 29 septiembre 2015

YouTube: No vas a creer cómo juntaron a los mejores personajes de las películas en un sola gran pelea (VIDEO)

Imagina llegar a una fiesta y ver a Tony Montana bebiéndose un trago mientras Terminator lo enfrenta. Al mismo tiempo, en el otro extremo del lugar, Tony Manero realiza sus clásicos pasos de disco al ritmo de los Bee Gees, junto a Michael Jackson y The Mask. 

Este alucinante video nos da una idea de cómo sería una noche en Hell’s Club, el pub que reúne a todos estos personajes de las películas más emblemáticas de todos los tiempos (y dimensiones). 

La edición no es lo único que deja boquiabierto a cualquiera que lo mire, el autor del video ha logrado crear una especie de de historia con “retazos” de otras, y ha hecho que estos momentos coincidan perfectamente. Así también, con cortes casi quirúrgicos, hace que personajes interpretados por el mismo actor interactúen y hasta se enfrenten (el caso de Carlito Brigante con Tony Montana, por ejemplo).

1414630826016586820

El portal web de la revista Time compartió este video y parecen haber quedado igual de maravillados que nosotros.

“Es inquietante ver al asesino de American Psycho sonreír a la asesino híbrido humano-vampiro, Blade. Pero es aún más extraño ver cómo un mismo actor se encuentra consigo mismo en otro personaje – el caso de Tom Cruise de Collateral con Tom Cruise de Cocktail y Ewan McGregor de Star Wars con Ewan McGregor de Trainspotting.”

“Hay algo que sí es cierto; gangsters, jedis, asesinos y cyborgs no se reunirán sin su extenso arsenal. La balacera final es impresionante.”

El video es impresionante y la selección de los personajes ha sido impecable, sin embargo, nosotros le hubiéramos agregado al Tony Montana perucho (ya saben a quien nos referimos), a Montesinos y al exministro Urresti. Si va a ser una fiesta tan loca, mínimo, deberían haberlos invitado.