noticias , politica , webeo Lunes, 28 septiembre 2015

Kenji preguntó sobre perritos en Twitter y esto fue lo que pasó

 

Tantas veces, Kenji. Foto: Perú 21.

Tantas veces, Kenji.
Foto: Perú 21.

El congresista por Fuerza Popular, Kenji Fujimori, una vez más nos hizo el día causó sensación desde su cuenta en Twitter.

Sucede que reclamó por la presunta desactivación del Escuadrón Orejitas, un grupo dentro de la Policía Nacional del Perú destinado a rescatar animales heridos o abandonados en las calles. 

Sí ¿dónde están los perritos? ¿dónde? ¿dónde? ¿dónde? Imagen: captura de pantalla.

Sí ¿dónde están los perritos? ¿dónde? ¿dónde? ¿dónde?
Imagen: captura de pantalla.

 

El reclamo de Kenji es justo, pues se trata del Escuadrón Orejitas, quienes incluso participaron en el desfile militar del 28 de julio pasado y se robaron el show con sus perritos rescatados:

Orejitas. Foto: Perú21

Orejitas.
Foto: Perú21

 

La santísima trinidad

Pero como la combinación: Kenji + perritos + Twitter es igual a puñete una serie de burlas corrientes de opinión diversas, esta es la lista de las mejores reacciones de malas personas los usuarios que no podíamos dejar de dártela:

¿Y los perritos?

Pero ya, hablando en serio, una nota de Perú 21, incluso detalla que hasta julio de este año, había 400 animales que encontraron un hogar gracias al Escuadrón Orejitas:

“En menos de un mes y medio que fue creado (‘Escuadrón Orejitas’) tenemos más de 400 animalitos que fueron adoptados. Estos animalitos fueron encontrados en las pistas golpeados y maltratados, pero con cariño y amor quedan así (sanos)”, precisó Javier Ávalos, jefe de la División de Tránsito de la Policía Nacional.

Pero, parece que la legítima preocupación de nuestro  favorito Kenji se explica en esta nota de Correo del 17 de setiembre pasado, donde se informa que «Orejitas» ya no formará parte de la Policía de Tránsito sino de la Policía canina.

Ante versiones de que el Escuadrón de «Orejitas»será desactivada, la Policía Nacional del Perú informa que de ninguna manera esa área desaparecerá. Lo que sucede es que el mencionado escuadrón ya no dependerá de la División de Tránsito de la PNP, sino de la Policía Canina. «Tenemos Orejitas para rato…», indicaron voceros a través de las redes sociales.

Incluso el Facebook de la PNP ya detalló qué sucederá con el escuadrón:

Ah, eso era. Imagen: Facebook.

Ah, eso era.
Imagen: Facebook.

 

Ya ven, no troleen por trolear, de verdad le preocupaban los perritos.