corrupción , denuncia , noticias , politica Viernes, 25 septiembre 2015

Esta es la broncaza entre fujimoristas: Un junior resentido versus todos los demás

I'm sexy and you know it. Foto: Facebook.

I’m sexy and you know it.
Foto: Facebook.

César Combina ¿Quién? el único excandidato con súper poderes para trabajar en Lima y vivir en Junín al mismo tiempo y así postular a gobernador regional de esa región con Fuerza Popular. Además, antes fue del PPC, se le vinculó con grupos neonazis y fascistas en la universidad. A su corta edad ya posee un largo y prometedor historial de renuncias a los partidos políticos que amablemente lo acogen en su seno y también un recorrido invicto de nunca ganar una postulación: todo un loquillo. Aquí te lo recordamos:

Combina fue el candidato a la presidencia regional de Junín por el fujimorismo en 2014. En ese proceso, @verita_pe, detectó que acreditaba vivir en Chanchamayo desde 2011 pero trabajaba en el Congreso desde el 2012 hasta el 2014, todo un logro de la pacificación de Fujimori teletransportación.

Imagen tomada de post pasado solo para que recuerdes al amixer Combina.

Imagen tomada de post pasado solo para que recuerdes al amixer Combina.

Pero antes, en el 2006 fue candidato a regidor en Punta Negra. Como comprometido miembro del Partido Popular Cristiano (PPC), como lo indica la nota de Ernesto Cabral, en el 2010 integró la lista de regidores a la Municipalidad de Lima con Lourdes Flores a la cabeza. Luego sería un activo militante del SÍ a la revocatoria de Susana Villarán.
La ficha.

La ficha.

 Ya pero ¿Por qué me recuerdas a Combina? ¿A mí qué?

 Aquí vamos. Resulta que el joven exmiembro de Falange Universitaria (sí, el mismo nombre del grupo del responsable de la peor época dictatorial española: Francisco Franco), ahora está sumamente indignado con los fujimoristas y como siempre ya renunció a su participación en el partido.
Porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa el amor acaba #Lalalá. Foto: Facebook.

Porque nada es para siempre y hasta la belleza cansa el amor acaba #Lalalá.
Foto: Facebook.

Resulta que el saltimbanqui joven político se salió renegando por la presencia nada más y nada menos que del secretario general del partido a nivel nacional, el cuestionado empresario y congresista Joaquín Ramírez, quien es a la vez uno de los hombres en los que Keiko Fujimori más confía si no, no tendría ese cargo, duh.
Esta es una parte de la entrevista que ofreció César Combina a la revista El Huacón de Junín, en donde denuncia que Ramírez «ha secuestrado» al fujimorismo.
También puede ser que el fujimorismo se haya "autosecuestrado" ¿No? Imagen: Facebook.

También puede ser que el fujimorismo se haya «autosecuestrado» ¿No?
Imagen: Facebook.

Ya habían pedido su cabeza

Pero antes de este fatal desenlace, el secretario provincial de Chanchamayo, Marino Aroni Calderón, remitió una carta a Joaquín Ramírez solicitando la destitución de Combina como coordinador regional de Junín.

Esto es lo que dice una nota de Correo del 29 de junio pasado:

Respaldan la solicitud 5289 firmas recolectadas en Chanchamayo. Según el documento Combina viene “fomentando el divisionismo y la anarquía conformando coordinaciones provinciales y distritales paralelas a las ya existentes, sin hacer un llamado a un trabajo unificado y coordinado”.

Además, César Combina fue coordinador regional en Junín hasta el 11 de agosto, ese día fue reemplazado por Bladeck Ruiz, quien fue regidor en Huancayo y el 2013 protagonizó un escándalo por presunto nepotismo. El mandato de reemplazo fue dado por Joaquín Ramírez.

Esa carta, desgraciada (8)

Para su renuncia, el hombre de los súper poderes no tuvo mejor idea que hacerlo mediante una carta leída en público en donde acusa que el empresario está copando al partido con gente «que tiene acusaciones por corrupción, lavado de activos y hasta terrorismo» lo cual es evidentemente materia de investigación (atentos, amiguitos). Pero lo que nos llamó más la atención de su carta es que el video de su lectura fue colgado en Youtube:

¿Pero quéjesto?

Sí, ya sabemos que te mataste de risa has quedado impactado con el trágico adiós de Combina al partido naranja. Obviamente, como somos buena gente, te enlazaremos la canción que acompaña esta dramática misiva de despedida yo sé que te gustó.

 Ya, sécate las lágrimas Según informaciones de la prensa en Junín, con Combina estarían renunciando al menos dos mil miembros de Fuerza Popular en esa región. Aunque aquí hicimos un par de capturas de pantalla de la cuenta de nuestro amixer en Twitter:
Oh por dios, cuánto rebote #Not. Imagen: Twitter.

Oh por dios, cuánto rebote #Not.
Imagen: Twitter.

Combina is the new #Foreveralone (?) Imagen: Twitter.

Combina is the new #Foreveralone (?)
Imagen: Twitter.

¿Y ahora quién acogerá al indignado exfalangista?
Secured By miniOrange