noticias , politica Jueves, 30 julio 2015

YouTube: Plata Como Cancha, la estrategia de Acuña para llegar a Palacio de Gobierno (VIDEO)

Encuentren las siete diferencias entre este titular…

Screen Shot 2015-07-30 at 11.47.15

…y este otro:

Screen Shot 2015-07-30 at 11.47.40

El primero corresponde al 2 de abril del 2014, hace poco más de un año. Entonces se anunció que César Acuña renunciaba  a la alcaldía de Trujillo para postular a la gobernación regional de La Libertad. El segundo es de hoy: se filtró un video revelando que el señor, que tiene pocos meses en el cargo de Gobernador Regional, ya se aburrió y ha decidido renunciar para presentarse a la Presidencia de la República.

Lo interesante es dónde se grabó el video filtrado hoy: frente a los alumnos y personal administrativo de la Escuela de Posgrado de una de sus universidades en la región San Martín (no en La Libertad). Al parecer, Acuña siente que ya tiene el punche nacional suficiente para lanzarse por su cuenta (en vez de quemar títeres como lo fueron Amprimo en el 2005 y PPK en el 2011).

No se hagan los sorprendidos, amigos liberteños que votaron por Acuña. Este siempre fue el plan. Recuerden este video del 2010 que se filtró hace un par de años:

Por si les bloquearon los videos en la chamba, esto es lo que dice:

Queremos seguir gobernando Trujillo, para eso dios nos da esta oportunidad. Luego yo renuncio, se quedan ustedes de alcaldes, y yo me voy a la campaña presidencial. Tendríamos gobierno local, regional y hasta presidente. Eso ya sería el acabose. Plata como cancha para ustedes.

Lo cierto es que ahora también tiene al Presidente del Congreso, Luchito Iberico, por si se han olvidado. Con los Acuña, la palabra clave es desparpajo. No tienen ningún pudor en exhibir su dinero, poder y ambición. ¿Ya se olvidaron lo que hizo el futuro candidato presidencial cuando la fiscalía lo citó por usar dinero de los trujillanos para fines proselitistas?

256510

Una fotito pal feis en el Real Madrid – Barcelona.

Alan, Keiko, Toledo y ahora este pata. Sufre, peruano, sufre.

Tags