cibercultura Lunes, 20 julio 2015

Si te vas de fiesta, esta aplicación será tu nuevo amigo elegido

Existen miles de aplicaciones que nos hacen más fácil la vida, unas hacen que con el toque de un botón llegue un taxi hasta la puerta de nuestra casa y otras, como Drinkify, nos dicen qué cóctel deberíamos beber mientras escuchamos algún artista o grupo en particular. Pero de las que hemos estado probando últimamente, les recomendamos Wise Drinking.

Wise Drinking te ayuda a calcular en tiempo real tu consumo de alcohol. Muy útil e importante, ¿verdad? Además te da soluciones y alternativas de transporte según tu ubicación.

Esta aplicación es algo así como un amigo elegido que te ayuda a beber con responsabilidad. Con esta app, los usuarios podrán calcular la cantidad de alcohol considerando variables como: volumen, sexo, peso y el licor consumido. En base a esto, se realizará un seguimiento de consumo durante un período determinado de hasta cuatro semanas.

53876469c0cbc

Idea: deberían tener una opción que te prohíba llamar a tu ex. Foto: Captura Youtube

Hey tú, amigo al que le gusta imitar a Paul Walker después de tres cuba libre, esta aplicación también cuenta con GPS, así que no necesitas manejar de vuelta a tu casa. Wise Drinking se adapta a tu área y te dará soluciones y alternativas para el transporte: puede ser llamar a un taxi o algún contacto de tu celular.

unnamed

Ya estás advertido, si quieres llevar un control de tu ingesta de alcohol y llegar sano y salvo a casa, esta es tu aplicación ideal. Respecto a las bochornosas imitaciones de Juan Gabriel o Gloria Trevi que afloran en ti después de unas copas, todavía no hay una aplicación para eso. Pero apenas nos enteremos, te decimos.

Tags