denuncia , noticias , politica , videos Lunes, 20 julio 2015

Desesperación nivel nacionalismo: Le piden a iglesias evangélicas y católicas que protesten a favor de familia Humala

Sabes que los nacionalistas están desesperados cuando su vocero, Josué Gutiérrez, da una conferencia de prensa solo para pedirle a las iglesias católicas y evangélicas que defiendan públicamente a Nadine Heredia y Ollanta Humala porque, según él, todos los cuestionamientos a la pareja presidencial son un «atentado» contra «el núcleo familiar de la sociedad que es la familia (sic) (?).

Véanlo y créanlo.

Para que no digan que estamos sacando de contexto sus palabras, vamos a transcribir lo que dijo exactamente Josué Gutiérrez:

«Se están inventando una serie de relaciones para desacreditar y destruir la familia Humala-Heredia. Gracias a dios que la familia Humala-Heredia se encuentra plenamente constituida. Y creo yo que esa fortaleza de confianza que existe entre el presidente y su señora esposa, desbarata todos estos intentos.

Pero entonces llamamos a la iglesia católica del Perú, a las iglesias evangélicas del Perú, que tienen que emitir una voz de protesta porque el atentado no es contra el gobierno, no es contra un político. El atentado es contra el núcleo familiar de la sociedad que es la familia».

Como ya han pasado varios días desde que Josué Gutiérrez hizo público este pedido y ninguna iglesia se ha pronunciado como él pedía, debemos creer que los nacionalistas están cada vez más solos.

Nadine y Ollanta no parecen muy contentos con esta defensa. Foto: El Comercio.

Nadine y Ollanta no parecen muy contentos con esta defensa. Foto: El Comercio.

Lo que nos faltaba: el nacionalismo se volvió más conservador que el PPC. Hay gente realmente desesperada.

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc