videos , webeo Jueves, 9 julio 2015

YouTube: 10 momentos que describen a Susy Díaz, según Susy Díaz (VIDEO)

La siempre polémica Susy Díaz brindó una entrevista a La Habitación 007, el programa de internet de Henry Spencer. Figura de la televisión, actriz, cantante y hasta ex congresista, compartió diversos momentos de su vida privada.

Estos son algunos de los mejores momentos:

1. Perfil académico

Al parecer, la academia aun existe. Foto: Facebook.

Al parecer, la academia aun existe. Foto: Facebook.

Susy contó haber realizado estudios de secretariado ejecutivo en la academia Brown.

«Yo he estudiado en Miraflores en una academia, Brown, que ya no existe. Estudié secretariado ejecutivo pero yo empecé trabajando como recepcionista en Panamericana Televisión. 

Con este perfil académico, pasó a trabajar a Panamericana Televisión.

 

2. Su paso por Panamericana Televisión

Logotipo del canal 5 por aquellos años. Foto: Captura Youtube.

Logotipo del canal 5 por aquellos años. Foto: Captura Youtube.

Susy recordó que ella estuvo en la recepción de Panamericana durante tres años seguidos, donde conoció a Augusto Polo Campos y quedó embarazada de Florcita.

«Un amigo baja y dice: «Oye, las chicas que se sientan ahí (por el puesto de recepción) salen embarazadas. Estamos buscando recepcionista Yo también me senté en ese asiento y salí embarazada de Florcita».

Sin embargo, Susy Díaz solo se volvió popular cuando inició su campaña al Congreso.

 

3. El 13 que la llevó al Congreso

La mejor campaña electoral de la época. Foto: peru.com

La mejor campaña electoral ever. Foto: Caretas

Fue la única representante del partido político Movimiento Independiente Agrario y aún así Susy Díaz fue elegida congresista en el periodo 1995-2000. El origen de su mayor (e inolvidable) táctica de marketing, un numero «13» en la nalga derecha, fue revelado.

«Lo que pasa es que varios periodistas fueron a mi casa y querían que yo, como la chicholina, enseñe un busto. Entonces yo les dije: «No, yo no soy estriptisera, que vergüenza» Y me dijeron: «Entonces, como no aceptas hacer eso, vamos a pintarte en la nalga el numero 13 y como siempre posas de espalda, lo muestras«. La primera vez una amiga periodista me pintó el 13 con un lápiz labial y en una usada ya no había nada«.

Pero llegar al Congreso fue solo el inició de esa travesía, ahora le tocaba defender sus proyectos de ley.

 

4. Su desempeño como congresista

Susy la congresista. Foto: wordpress.com

Susy la congresista. Foto: wordpress.com

El trabajo realizado por Susy en el congreso no fue el que esperaban los críticos. Presentó 140 proyectos de ley de los cuales 34 fueron aprobados.

«No solamente es presentar 140 proyectos, es defenderlos. Una vez (Jorge) Del Castillo me dijo «Ven, te quieren archivar tu proyecto de ley». 

5. No solo encanta, también canta

Ella también incursionó en la música al culminar su paso por el Congreso, Susy es autora de temas conocidos como «La trompeta», «La rechazada» entre otros.

«La rechazada la escuche en Iquitos, estaba haciendo un evento y un empresario me dice: «Oye, escucha esta canción, esta buenaza». Entonces me dieron, en esa época, el cassette, pero le cambió la música al ritmo de la tecnocumbia que estaba de moda y pegó bastante».

904777

No sé por qué hemos puesto esta foto. Ah, sí, los CDs del costadito. Foto: trome.pe

6. Sus películas

«Veddettes al desnudo»y  «Una chica buena de la mala vida» son algunas entregas en las que Susy desempeñó su habilidades actorales. Si quieres verla, puedas pedirla en Amazon. Es una hora y media con Susy díaz como protagonista.

«No tuve problemas haciendo escenas eróticas, con el Mero tenia confianza».

Sin título

El DVD lo puedes comprar en amazon, no solo en Polvos. Foto: Captura swapadvd.com

7. La mejor pagadora

Susy Díaz también recordó que fue denunciada y embargaron sus propiedades durante un tiempo cuando se le acusaba de haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos.

«Me denunciaron de todas las identidades, me embargaron mi edificio. Me denunciaron por delito contra la administración pública y cohecho propio porque dicen que Vladimiro me dio dinero». 

susy_diaz

La deuda ascendía a S/.200 mil Foto: wordpress.com

Recordemos que Susy fue, de todos los acusados de la red de corrupción de Montesinos, la primera en pagar, completa, su reparación civil al Estado. Muchos de los corruptos del fujimontesinismo hasta ahora no pagan.

 

8. Televisión y farándula

Sus constantes apariciones en la prensa y sus escándalos mediáticos podrían dar indicios de que todo sea armado, pero ella afirma que todo es real.

«Yo, cuando fui a la laguna de las Huaringas de Huancabamba, uno de mis deseos fue salir en todos los periódicos. Y una vez al año me pasa un escándalo».

video-susy-diaz-tiro-tortazo-en-la-cara-a-nueva-pareja-del-mero-loco

Uno de los (tantos) escándalos. Foto: captura Youtube.

Bueno, ten cuidado con lo que deseas…

 

9. Su famoso edificio y sus rentas

Ubicado en La Molina, Susy posee un edificio que, mediante la renta de los inquilinos, la mantiene económicamente. Fiel a su estilo, afirma que «ocurren cosas raras»:

«Hay una vecina del primer piso que su hijo esta flaco, cada día esta que se seca. La (vecina) del 304 grita como si hubieran jugado la Ouija».

Sin título

Susy contando la actividad paranormal de su edificio.

 

10. Creencias religiosas

Después de un asalto a mano armada en la puerta de su propio domicilio y ser encañonada por un delincuente, Susy interpretó el hecho como un mensaje divino: «Anda a misa».  Desde entonces, va todos los domingos.

filecdn

Y hasta se casó por la iglesia. Foto: rpp.com.pe

Susy, te queremos.

Ah, y, por cierto, no se dejen engañar: su cuenta oficial de Twitter es @SuDiazOficial