discriminación , internacionales , videos Viernes, 3 julio 2015

YouTube: Este obrero mexicano tiene la mejor respuesta a los disparates de Donald Trump (VIDEO)

Claramente, merece ser el próximo presidente gringo. Imagen:  Reuters/Dominick Reuter

Claramente, merece ser el próximo presidente gringo. Imagen: Reuters/Dominick Reuter

Si has leído noticias en los últimos días debes haberte topado con el último escándalo en Estados Unidos: las declaraciones de Donald Trump. ¿No sabes quién es Donald Trump, querido pulpín? Un magnate conservador que acaba de lanzarse a la presidencia de los Estados Unidsos y que es especialista en decir huevadas barbaridadesDigamos, que algo así como Eguren pero con plata.

¿Y cuáles fueron sus últimas declaraciones? Trump dijo esto sobre los mexicanos:

«México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores«.

Inmediatamente el power mexicano se hizo sentir. Desde el magnante Carlos Slim, canales de televisión, reinas de belleza, todos han salido a responderle en lo que, en realidad, ha sido una demostración, en general, del poder hispano en los Estados Unidos. Pero, de todas las respuestas, nosotros nos quedamos con esta:

¿Así que Donald Trump cree que los mexicanos solo envían violadores? La respuesta de este obrero es genial, aquí algunas de las que más nos gustan.

Que mire el hijo de la chingada como andamos violando acá … ¡a las estacas!

m1

 

 

 

 

 

 

 

 

Acá los muchachos partiéndose la madre en el solazo, estamos a 107 grados Farenheit

m2

 

La droga que uso es esta, hijo de tu chingada madre

m3

Aunque creemos que Trump no se retractará (porque cuando quiso hacerlo soltó cosas peores como: «México nos está matando»), no importa. La comunidad hispana ha demostrado ser más fuerte que nunca. Trump nunca será presidente.

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc