musica Jueves, 2 julio 2015

Si tienes una banda y quieres que te escuchen, Pelo Madueño y Pedro Suárez Vertiz pueden ser tus padrinos

Airon Nelson

Periodista que le gustan los tatuajes. @AironNelson

Tú que tienes una banda y sueñas con que tu música sea escuchada por varias personas pero no sabes cómo hacerlo, pronto podrás realizar este sueño. ¿Cómo así? A partir de hoy día podrás escuchar buena música peruana en Radio BBVA, una emisora que encontrarás en todas las agencias de este banco y que estará encabezado por dos importantes músicos peruanos: Pelo Madueño y Pedro Suárez Vertiz.

Pedro y Pelo serán los encargados de dar a conocer nuevos talentos y de la programación de la radio. Y la conducción estará a cargo de la actriz y presentadora de televisión Denise Arregui, junto a Pelo Madueño.  El contenido que escucharás tendrá diversos estilos musicales: rock, jazz, pop, afroperuano, etc. Así que no te preocupes, no hay restricción de ningún tipo de gusto musical.

Afiche Radio BBVA PS-PM Flat

Pelo Madueño y Pedro Suárez Vertiz estarán a cargo de la radio BBVA.

Ya te gustó la idea de ser escuchado, ¿verdad? Pues lo único que tienes que hacer es mandar un mail con tu trabajo musical a: radiobbva@noize.pe y ellos se pondrán en contacto contigo.

En este primer mes del lanzamiento la música tendrá temas de conocidas bandas como: Kanaku y el Tigre, Las Amigas de Nadie, Novalima, Pipe Villarán, Turbopótamos, Danitse, Carolina Araoz, entre otros 150 artistas nacionales.

Manda tu trabajo, no seas Pulpín.

Manda tu trabajo, no seas pulpín.

La radio BBVA se escuchará primero en 11 agencias del banco y paulatinamente se extenderá a nivel nacional. Pero recuerda, tu música también podría ser escuchada, así que no pierdas esta oportunidad.

BBVA es auspiciador de nuestra sección OFFLINE (para que sepas que hacer cuando te desconectas).

Airon Nelson

Periodista que le gustan los tatuajes. @AironNelson