noticias , periodismo , sociedad , videos Lunes, 29 junio 2015

YouTube: Esto es lo peor que verás hoy antes del partido: programa imita la metida de mano de Gonzalo Jara (VIDEO)

Todo el mundo se ha indignado con lo que le hizo el jugador Gonzalo Jara al uruguayo Edinson Cavani. El escándalo ha sido tan grande y deshonroso que incluso su club deportivo de Alemania lo ha invitado a retirarse. Y la Conmebol, el máximo ente de fútbol de la región, lo ha dejado fuera de la Copa América. Sí, todos indignados.

Bueno, no todos. El programa de televisión La noche es mía no tuvo mejor idea que celebrar «los cariñitos entre jugadores» que imitando el hecho aquí, en Lima. ¿Qué hicieron? Vistieron a un sujeto con la camiseta chilena y lo enviaron a que le tocara el trasero a varios transeúntes. Sí, realmente difícil de creer. Solo viendo el video, lo podrás creer.

Tal vez lo peor sean las descripciones de la reportera que dice cosas como esta:

«Una tocadita por aquí y otra por allá. ¿Apretujar las nalgas del contricante será acaso una cábala para nuestros vecinos del sur? Seguro que sí. Por eso uno de sus «hinchas» decidió asegurar el próximo encuentro de su selección y metió mano a cuanto peruano se le puso en frente«.

¡¡Sí, reconocen que están metiendo mano y lo dicen sin ningún problema!! Ya anteriormente, Pamela Acosta nos había recordado que esto es una evidente agresión sexual.

«Lo de Jara a Cavani es una clarísima agresión sexual. No por haber ocurrido en una cancha y ser la víctima un hombre, debería quedar sin sanción».

Y si ya están cansados de ver este tipo de contenidos, les sugerimos dejar de quejarse en redes sociales y aplicar esta muy útil guía que ya elaboramos hace tiempo.

Guía para dejar de quejarte solo en Facebook y conseguir que multen a los programas de TV que metan la pata.

Solo así, podremos evitar que algunos programas de televisión nos sigan metiendo el dedo con ese tipo de contenidos.

La noche es mia

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc