noticias Lunes, 1 junio 2015

Nueva denuncia contra El Último Pasajero y también contra Bienvenida La Tarde

Airon Nelson

Periodista que le gustan los tatuajes. @AironNelson

César Vignolo lo hizo otra vez. El mismo ciudadano que denunció a ‘El Último Pasajero’ (EUP) por hacer comer cucarachas a una niña, ha denunciado formalmente a EUP, por obligar a una niña a que se corte el cabello, y al programa Bienvenida La Tarde (BLT), por realizar un baile erótico en horario de protección al menor. Ambos programas pertenecen a Latina.

Aquí les traemos el resumen de ambos casos y los documentos que prueban las denuncias.

1. Corte de cabello en EUP

Niña que le raparon la cabeza. Captura de pantalla.

Niña a la que le raparon la cabeza. Captura de pantalla.

Luego de los 38 mil 500 soles con los que fueron multados, EUP persiste en fomentar denuncias en su contra. ¿Ahora qué hicieron? Pues transmitieron en vivo cómo se le rapaba el cabello a una niña, mientras lloraba. Ante esta situación, César Vignolo, nos informó que ya ha realizado la denuncia (tanto familiar como penal) por el caso. Él considera que esta reiterativa falta por parte de EUP, sería porque el monto de la deuda anterior sería «simbólico para ellos». Por eso, volvió a denunciar al programa.

«…la denuncia penal también la he hecho por el caso de la niña rapada. Ya tiene 4 denuncias dos en Familia y dos en penal (contando las primeras que hizo por el caso de la niña que comió cucaracha). Tienen que presentarse en Aramburú de la PNP el 4 de junio sí o sí. Es la tercera notificación, también tengo mi declaración dada allí».

Vignolo seguirá insistiendo con la denuncia que hasta ahora está marchando por buen camino.

Denuncia formal presentada a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sobre el último incidente en EUP.

Pero esta denuncia no es la única.

2. Baile erótico en horario del protección al menor

Vignolo nos comentó que hoy también emitirá una denuncia contra el programa ‘Bienvenida La Tarde’ (BLT) por la secuencia del ‘baile del tubo’ emitido el último 28 de mayo. En este espacio, figuras como Paula Ávila, Claudia Ramirez, Maylin Otero y Dorita Orbegoso, bailaron en diminutas prendas en pleno horario de protección al menor. Por esa situación, Vignolo decidió denunciar al programa.

Denuncia contra Bienvenida La Tarde (BLT)

Denuncia contra Bienvenida La Tarde (BLT)

En su Facebook, el señor Vignolo, se muestra indigando y afirma que:

«La mujer no puede ser utilizada como objeto para aumentar el “rating” de un programa televisivo, presentándola en diminutas ropas y en horario de protección al menorProductores y camarógrafos parecen enfermos mentales al mostrar en primeros planos las voluptuosidades de la mujer a vista y paciencia de un televidente absorto, atónito, embrutecido con dichas escenas. Eso señores no es cucufatería, es respeto a la dignidad de la mujer«.

Si te sigues indignando desde tu casa, te volvemos a repetir lo que debes hacer para denunciar los contenidos que creas que no son correctos: entra a este enlace de la SNRTV y mira cuál es el procedimiento que debes seguirBien jugado, Vignolo.

 

Airon Nelson

Periodista que le gustan los tatuajes. @AironNelson
Secured By miniOrange