videos Lunes, 1 junio 2015

El diario de Curwen también pide ayuda para el caso de Susy Rivas #ApoyemosaSusy

La semana pasada les contamos el caso de Susy Maribel Rivas Novillo, una mujer de 36 años de Sullana que está luchando contra el cáncer y la indiferencia del Hospital Santa Rosa que está a punto de ponerla en la calle. De todas las personas que se solidarizaron con Susy queremos resaltar al youtuber El diario de Curwen, que le dedicó un video completo para apoyar la causa.

Curwen cuenta que él se pudo comunicar con el hermano de Susy, Luis Alberto Rivas, quien le dijo que su familia había vendido casi todas sus pertenencias para comprarle sus ampolletas, porque cada una cuenta 20 mil soles.

Algo que también consiguió El diario de Curwen fue un video en el que Susy cuenta su historia personalmente y pide a las personas que puedan ayudarla, que sigan haciéndolo porque ella tiene muchas ganas de vivir.

«Soy un ser humano que necesita apoyo, que necesita ayuda, que tiene esperanzas de vivir. Por favor, todas las autoridades, todas las personas, ayúdenme. Gracias»

Así que aquí les volvemos a dejar las formas en las que pueden ayudarla. #ApoyemosaSusy.

– ¿Qué necesita?

Una ayuda para poder solventar los gastos para las 12 ampolletas que necesita.

– ¿Cómo pueden ayudarla?

A través de una cuenta en soles del BCP, una cuenta que está a nombre de ella. Las personas o empresas que deseen ayudarla, pueden hacerlo por intermedio de esta cuenta: 53526036651066

– ¿De qué otra forma se puede ayudar?

Haciendo que este caso se haga conocido para que no la saquen del Hospital. Ella necesita quedarse.
Curwen Susy

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc