politica , webeo Miércoles, 27 mayo 2015

Los mejores tuits sobre el totalmente verosímil secuestro y heroica fuga de Martín Belaunde

«Me secuestraron y escapé pero herido» es lo que le dijo anoche Martín Belaunde, en exclusiva, a Milagros Leiva. Por favor, escuchen la entrevista completa, porque no tiene pierde. Les recomendamos que pongan play y sigan leyendo.

 «[La noche del sábado] Me fui a dormir, puse la televisión, y eché llave. Luego solo vi que dos personas me tapaban la boca y me dormí, o me durmieron. Y de ahí solo recuerdo estar en un auto. Cuando me estaba despertando, me di cuenta de que algo estaba pasando, e inmediatamente decidí tirarme por la puerta del carro

MBL le dijo a Leiva que está herido en algún lugar del mundo, aún con pijama –sí, su pijama sobrevivió a todo– y con el codo roto. Además, hizo un llamado a «los gobernantes del mundo» para que lo ayuden.

La verdad, nosotros creemos que Martín Belaunde se fue a ver cierta película y salió inspirado:

MAD MBL: Fury Road (imagen: Airon Nelson)

MAD MBL: Fury Road (imagen: Airon Nelson)

Evidentemente, Twitter reaccionó adecuadamente ante este épico relato de valor inconmensurable:

https://twitter.com/pruperu/status/603435598544826368

 

y la Secretaria de Prensa de Palacio dijo…

Lo más probable es que, como dice Rosa María, la fuga le haya salido mal y que, como dice Dan Flores, el pata esté tratando de salvar a la decena de familiares suyos que están detenidos. Así que todo indica que hasta aquí llegó la película de MAD MBL. La fuga resultó tan triste como el gobierno de sus ex jefecitos.