internacionales , Lima , politica , videos Lunes, 25 mayo 2015

YouTube: El peor video electoral del mundo es peruano y lo protagoniza Fernán Altuve (VIDEO)

La «creatividad peruana» acaba de lograr un nuevo hito. Ahora El País, a través de su sección Verne, nos ha concedido el primer lugar por tener el peor video electoral del mundo. Todo gracias a Fernán Altuve y al clip electoral de su partido Ahora Perú.

Fernán Altuve haciendo patria. Captura de pantalla: Verne.

Fernán Altuve haciendo patria. Captura de pantalla: Verne.

La «genial idea» del equipo de Fernán Altuve era hacer un video con la canción del momento, Ras Tas Tas, pero asociándolo a su oviforme rostro, que ya le había dado la chapa de ‘Huevo duro’.  Para comprobar por qué nos merecemos el primer puesto del ranking miren el video y escuchen las letras.

Ya con el coro: «Lo que Lima necesita es un huevo», deberíamos habernos dado cuenta que podíamos ganar cualquier título vergonzoso. Y ahora que estamos hablando de Fernán Altuve, ¿se han dado cuenta que de adversario y feroz crítico de Castañeda en las elecciones, ahora Altuve se ha vuelto su defensor/vocero?

En serio, cuando todo el mundo criticaba las obras en la Costa Verde, él salió a decir que todo era un «acto político». Al parecer, ahora Altuve baila al ritmo de Castañeda.

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc