corrupción , internacionales , noticias , politica Domingo, 24 mayo 2015

Where In The World is Martin Belaunde??? Pasó lo que tenía que pasar: se hizo humo

Airon Nelson

Periodista que le gustan los tatuajes. @AironNelson
¡SE BUSCA!

¡SE BUSCA!

¿Y ahora? Martín Belaunde Lossio desapareció. Desapareció de la casa donde cumplía arresto domiciliario en Bolivia desde las 4 de la mañana (hora boliviana). Su familia no lo ve desde las 6 de la mañana.  Algunos no descartan que sea un secuestro, como afirma el abogado de Belaunde, Jorge Valda.

«He tratado de comunicarme con él y sus líneas están apagadas. En este momento no sé qué está pasando con mi cliente, si está vivo o bien o dónde está. Son las autoridades las que nos tienen que brindar esas respuestas.»

Pero, vamos, todo el mundo sabe que está fugado. Es el escándalo del día.

El gobierno de Bolivia iba ofrecer una conferencia de prensa ahorita pero…

No hubo nada.

 

¿¿¿Qué pasó???

Nosotros advertimos muy claro que esto iba a suceder (lee este post para entender la jugada del gobierno). De hecho, todo el mundo lo venía advirtiendo. Ojo: incluso el gobierno boliviano

La responsabilidad de este escándalo recae, evidentemente, en el gobierno peruano, que hasta ahora no se manifiesta. En Twitter, recordaron este titular:

Y a propósito de los tuits, mira el último tuit de Belaunde:

¿Estará Belaunde en Bolivia? ¿Habrá cruzado la frontera? ¿Estará en un velero, a lo Montesinos, pero en el Titicaca? ¿Estará en Malasia como acaba de especular Aldo Mariátegui? ¿Habrá tomado Nadine un buen desayuno? Esto y más, en el próximo capítulo de la telenovela que vuelve con fuerza.

Airon Nelson

Periodista que le gustan los tatuajes. @AironNelson