discriminación , libertades , videos Miércoles, 20 mayo 2015

YouTube: Ponte a prueba, ¿crees alguno de estos mitos sobre la homosexualidad? (VIDEOS)

En una sociedad como la nuestra, en la que nuestros congresitas son abiertamente homofóbicos, es muy común seguir viendo la homosexualidad desde el prejuicio y los esteoretipos. Por eso, para comenzar a derribar estas ideas de una vez, les dejamos este video que enumera varios mitos que de hecho debes haber escuchado: las lesbianas odian a los hombres, los gays son promiscuos, las lesbianas quieren ser hombres y hay muchas más.

Miren los dos videos que preparó la gente de Cuando seamos libres, un proyecto educativo sobre identidad sexual. Al inicio, plantean los mitos y luego, peruanos como tú y como yo, te explican por qué eso que crees sobre ellos está equivocado. Escúchalos con atención

 

Y aquí esta la segunda parte. Si le das click y el comienzo es el mismo, no te preocupes es solo la intro. Pero aquí hay más estereotipos como: las lesbianas son lesbianas porque las violó su papá u otro hombre o las relaciones homosexuales nunca son duraderas.

Y si por esas desgracias de la vida tienes algún conocido que piensa como Julio Rosas, José Linares o Phillip Butters, pásale este video. Tal vez, pueda pueda ver la luz y abandonar sus prejuicios.

Mitos homosexualidad

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc