politica , redes sociales , webeo Viernes, 15 mayo 2015

Estos son los peores tuits del nuevo «ideólogo» y viejo troll del fujimorismo

Ayer la revista Caretas reveló que el fujimorismo había contratado «por escrito» a un personaje encargado de elaborar y poner en blanco y negro el ideario del albertismo-keikismo-puñetismo pensamiento Fujimori. ¿Sobre quién recayó la labor de tan magna tarea? Sobre el veterinario Miklos Lukacs.

nosotros solo vamos a dejar ESTE LINK aquí.

nosotros solo vamos a dejar ESTE LINK aquí.

Pero sucede que este señor es solo la cara pública de un grupete de virulentas cuentas anónimas dedicadas a la difamación y demolición de todo aquel que ose cuestionar, siquiera levemente, las «ideas» fujimoristas. Una revisión de la gente a la que retuitea, debería ser suficiente para descalificarlo como un actor político con quien alguien pueda conversar con miras a, por ejemplo, tender puentes en una potencial segunda vuelta del 2016.

Pero no nos quedemos solo en sus retuits. Miren cómo insulta una y otra vez a periodistas que pronto podría tener frente a frente a su jefecita. Pongan «READ NEXT PAGE» para poder seguir leyendo sus pataletas.

Por suerte para el fujimorismo, según Hildebrandt en sus Trece, al veterinario ya le dieron su bocado dentro del partido. Si Keiko quiere ser una alternativa real para el 2016, tendrá que abandonar sectarismos y, sobre todo, el aval de difamaciones anónimas.