videos Jueves, 16 abril 2015

Urgente: Los congresistas votan hoy por la despenalización del aborto, pásenles los nuevos videos de Milett Figueroa y Mario Irivarren

Apoyan la causa.

Milett y Mario apoyan la causa.

Sabemos que han llegado para ver el video completo de Milett Figueroa, pero antes de que lo hagan tenemos una noticia importante que realmente deberían leer.

Hoy es el último día del debate del este proyecto de ley

Sí, hoy. Y al presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, Juan Carlos Eguren, no le dio la gana de invitar al debate a los promotores de este proyecto que despenaliza el aborto en casos de violación sexual. ¿Acaso esto tiene sentido? No, no tiene. Porque estos ciudadanos se organizaron, formularon un proyecto de ley , lograron obtener la opinión favorable del Poder Judicial, del Ministerio de la Mujer y del Ministerio de Justicia. Y, luego de este enorme trabajo, Eguren simplemente no los invita. ¿Entonces, cómo puede haber debate?

Pero lo peor no es eso. Eguren ya emitió un predictamen que recomienda no aprobar y archivar este proyecto de ley.

Mientras tanto, varios periodistas, políticos, presentadores de televisión y muchos ciudadanos fueron hasta la puerta del Congreso para decirle a este congresista y a los que están en contra: Déjala decidir.

 

Ahora sí, mira el video de Milett Figueroa completo.

 

En este otro video Milett Figueroa deja un mensaje claro que podría servirle al congresista Eguren: «Hay personas que no les interesa y como no les pasa a ellos, no dicen nada».

 

Sí, también tenemos completo el video de Mario Irivarren

 

Y en su mensaje sobre la despenalización del aborto en casos de violación sexual también encontramos otro mensaje para Eguren: «Creo que cada uno debe ser libre de poder tomar sus decisiones en ese caso».

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc
Secured By miniOrange