Lima , noticias , politica , sociedad , videos Martes, 31 marzo 2015

Esto es lo que sucede cuando Lucho Castañeda manda al diablo la reforma del transporte

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe

Un micro encontró el amor en un poste de la Av. La Marina. Lamentablemente para todos, llevaba pasajeros adentro:

Aquí las imágenes:

CASTAÑEDA LO HIZO: Cúster se estrella contra poste en Av. La Marina #LIMA #EPIC #FAIL #DeformaTransporte #FueraMudo

Posted by Voto Vigilante on Martes, 31 de marzo de 2015

Esto es lo que nos cuentan sobre el accidente nuestros amigos de El Comercio:

El chofer del vehículo, identificado como César Morales, aseguró que se le vaciaron los frenos y que se vio obligado a chocar contra un poste para evitar más víctimas. Sin embargo, la policía no pudo verificar esta información y está investigando las causas reales. Los pasajeros indicaron que el carro iba a excesiva velocidad.

Según la página web del SAT, el vehículo cuenta con más de S/.5 mil en papeletas pendientes de pago, con la multa más grave todavía con expediente bajo revisión.

Producto del choque, dos personas sufrieron lesiones de consideración y fueron atendidas por los bomberos.

Felizmente esta vez solo hubo dos heridos. Pero todo parece indicar que esto es una señal, Lucho (sí, Lucho, una vez más te estamos hablando a ti).

Este accidente ocurrió justo cuando se te ocurrió hacer esto:

Fuente: El Comercio

Fuente: El Comercio

Sí, los buses azules de Javier Prado ya fueron y -como bien resalta el titular del mercioco- este cambio te ha dado ahí donde más te duele: en el bolsillo. Así es, amiguito. Al igual que en el pasado, el recorrido de la única ruta que unía el este con el oeste de Lima (Ate y San Miguel), volverá a costar tres soles.

Si ves el reportaje de América Noticias (que no podemos insertar aquí porque son monses y lo tienen recontra bloqueado) verás dos cosas realmente preocupantes:

  • Los inspectores presentes en ese paradero recién se habían enterado en ese momento que los buses azules ya no iban a pasar más.
  • Los choferes de los buses azules se dieron cuenta que se avecinaba el caos y se aseguraron: se consiguieron un cobrador y funcionaron como cualquier otro micro.

Y sí, Lucho, justo cuando decides hacer eso es que pasó esto:

This is on you, Lucho.

This is on you, Lucho.

¿Sabes qué es lo peor, Lucho?

Que, como dice Pablo Secada en esta entrevista (rescata por @gerardolipe) no solo has asesinado el inicio de una reforma que podías haber corregido y mejorado sustantivamente…

…sino que también eso de hacer un Metropolitano cada ocho años es una rataza muy grande que estás queriendo insertarle donde sea (además de hacernos perder plata):

Ya pues, Lucho. Recapacita.

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe