Lima , noticias , politica , sociedad , videos Martes, 31 marzo 2015

Esto es lo que sucede cuando Lucho Castañeda manda al diablo la reforma del transporte

Un micro encontró el amor en un poste de la Av. La Marina. Lamentablemente para todos, llevaba pasajeros adentro:

Aquí las imágenes:

CASTAÑEDA LO HIZO: Cúster se estrella contra poste en Av. La Marina #LIMA #EPIC #FAIL #DeformaTransporte #FueraMudo

Posted by Voto Vigilante on Martes, 31 de marzo de 2015

Esto es lo que nos cuentan sobre el accidente nuestros amigos de El Comercio:

El chofer del vehículo, identificado como César Morales, aseguró que se le vaciaron los frenos y que se vio obligado a chocar contra un poste para evitar más víctimas. Sin embargo, la policía no pudo verificar esta información y está investigando las causas reales. Los pasajeros indicaron que el carro iba a excesiva velocidad.

Según la página web del SAT, el vehículo cuenta con más de S/.5 mil en papeletas pendientes de pago, con la multa más grave todavía con expediente bajo revisión.

Producto del choque, dos personas sufrieron lesiones de consideración y fueron atendidas por los bomberos.

Felizmente esta vez solo hubo dos heridos. Pero todo parece indicar que esto es una señal, Lucho (sí, Lucho, una vez más te estamos hablando a ti).

Este accidente ocurrió justo cuando se te ocurrió hacer esto:

Fuente: El Comercio

Fuente: El Comercio

Sí, los buses azules de Javier Prado ya fueron y -como bien resalta el titular del mercioco- este cambio te ha dado ahí donde más te duele: en el bolsillo. Así es, amiguito. Al igual que en el pasado, el recorrido de la única ruta que unía el este con el oeste de Lima (Ate y San Miguel), volverá a costar tres soles.

Si ves el reportaje de América Noticias (que no podemos insertar aquí porque son monses y lo tienen recontra bloqueado) verás dos cosas realmente preocupantes:

  • Los inspectores presentes en ese paradero recién se habían enterado en ese momento que los buses azules ya no iban a pasar más.
  • Los choferes de los buses azules se dieron cuenta que se avecinaba el caos y se aseguraron: se consiguieron un cobrador y funcionaron como cualquier otro micro.

Y sí, Lucho, justo cuando decides hacer eso es que pasó esto:

This is on you, Lucho.

This is on you, Lucho.

¿Sabes qué es lo peor, Lucho?

Que, como dice Pablo Secada en esta entrevista (rescata por @gerardolipe) no solo has asesinado el inicio de una reforma que podías haber corregido y mejorado sustantivamente…

…sino que también eso de hacer un Metropolitano cada ocho años es una rataza muy grande que estás queriendo insertarle donde sea (además de hacernos perder plata):

Ya pues, Lucho. Recapacita.

Diego Pereira

I'm back, bitches / chismefono: diego@utero.pe