videos , webeo Viernes, 27 marzo 2015

YouTube: ¿Quién ha matado más gente: Schwarzenegger o Stallone? (VIDEOS)

Advertencia:

este post abunda en violencia gráfica (cabezas reventando, sangrecita chorreando y esas cosas). Si eres un alérgico visual a este tipo de material, procede con cautela

 

Para medir los logros de tu estrella de acción favorita puedes usar exactamente el mismo criterio que aplicas para saber a qué línea de micro no deberías subirte (cof cof Orión):

¿Quién ha matado más gente?

Los amigos de Auralnauts están aquí para resolver tus inquietudes con dos grandes estrellas de la matanza de mentiritas: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Este es el ultimate kill count que vas a ver, por lo menos hasta que estos dos saquen una nueva película (Los Indestructibles 8, quizás).

Obviamente salen un poco golpeados luego de tanta matanza.

Obviamente salen un poco golpeados luego de tanta matanza.

Las ediciones han sido una chambaza y por eso cada video supera los 30 minutos. Y sí, valen cada segundo.

 

1. Arnold:

Especializado en viajar desde el futuro para darle vuelta a la familia Connor, hacer trampas con troncos en medio de la selva y ser el gemelo de Danny DeVitto. Shuacerneguer (me cansé de googlear su nombre para escribirlo bien) reparte goma asesina sin pensarlo dos veces:

Sorprendentemente, el exgobernador de California le ha dado vuelta a 508 personas y un buitre. Esta es mi muerte favorita (simple, sencilla y efectiva):

 

2. Sylvester

El popular «care costado», por ese rictus que le regaló un fórcep al nacer, también está entrenado en el sutil arte de hacer explotar extras que son incapaces de apuntar bien para bajárselo primero. No importa qué haga, a Stallone las balas nunca lo tocan:

Mi muerte favorita está en la película The Specialist, en la que Stallone es básicamente EL REY poniendo bombas donde menos lo esperas, porque esto es simplemente demasiado:

El cuerpo se queda imposiblemente pegado al asiento mientras da vuelta de campana. Classic película de acción. Lo cierto es que Stallone le ganó a Arnold porque él se bajó a 539 personas (pese a que Arnold debería tener más puntos por morderle el cuello a un buitre).

Y bueno, para terminar nuestro conteo necesitaríamos que alguien se tome la chamba de editar un video con todos los accidentes que ha tenido Orión para ver en qué puesto lo ubicamos (y de paso seguimos presionando para que deje de existir).

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe