ampay , fotos , noticias , politica Lunes, 23 marzo 2015

Amigos del Congreso: ¿y si les decimos que Castañeda los engañó? Un tuitero lo ampayó llegando a Madrid

Recordarán que este viernes, Castañeda desairó al Congreso. La Comisión de Transportes y Comunicaciones lo había citado para que responda por sus insólitas e improvisadas medidas, pero en su lugar apareció la verdadera teniente alcaldesa: Patricia Juárez. ¿Su excusa? Esta es:

Efectivamente, ella dijo que Luchito Castañeda se encontraba en Madrid y que, por eso, incluso, tenía la excusa firmada por sus papás por el Consejo.

Tenemos una sorpresa para ustedes.

Miren este tuit:

Vean mejor la imagen:

Unknown

Foto: Carlos Cáceres

Nos contactamos con Carlos y nos contó lo siguiente: Castañeda viajó en la noche del sábado 21 (es decir, un día después de su citación al Congreso). Subió al final y se sentó en el asiento 2L de la clase Business. Viajaba solo.

CAucDZNUcAEHj4U

Foto: Carlos Cáceres

Carlos estaba en la fila 4 y asegura haber visto claramente. Decidió tomarle las fotos porque recordó que las noticias indicaban que ya estaba en Madrid. Lo vio tanto al subir como al bajar del avión. Tenía un problema al caminar.

Efectivamente, el vuelo 6650 de Iberia (no el 6651 como dice erróneamente el tuit original) del 21 de marzo salió a las 9 de la noche del sábado y llegó el domingo en la tarde a Madrid. Ojo que según su propia versión, Castañeda viaja a un evento que recién empieza mañana martes.

Screen Shot 2015-03-23 at 10.57.41

Esperemos que a Castañeda no se lo ocurra pintar de amarillo al Twitter.