noticias Martes, 3 marzo 2015

Otro ataque contra la Unión Civil: el revocador y pastor Linares ataca a Ana Jara

Mientras que algunos esperamos con ilusión que el Congreso debata la Unión Civil de una vez por todas, desde la esquina opuesta, el revocador José Linares (en realidad, nos cuesta un poco llamarlo «pastor» después de ver esto) amenaza a la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, y la llama «lesbiana» en las redes sociales. Si alguna vez pensamos que había superado cualquier límite, es porque no habíamos visto este tuit.

Increíble.

Increíble.

Esperan, que eso no fue todo. En Facebook puso lo mismo, un poco más extenso:

linares3

Y comenta con ese link del blog «Agencia La Voz», uno con un discurso antigay -y con un extremo fanatismo religioso- que rebota todo lo que Linares dice. Leen la nota.

linares2

(No queremos decir nada sobre la redacción de esta nota)

Entendemos la libertad que él tiene en las redes sociales para escribir y rebotar toda la información que quiera. Sin embargo, es increíble hasta dónde puede llegar y caer en insultos homofóbicos. Probablemente nosotros también arderemos en el Infierno después de publicar este post y por todos los que hemos hecho sobre la Unión Civil.

 

Las conexiones políticas de Linares

Sí, es Linares con Jorge del Castillo

Sí, es Linares con Jorge del Castillo

El revocador se ha convertido en el principal activista anti-LGTB y eso ha hecho que busque amigos para sumarlos a su causa.

Recordemos que Linares tiene varias conexiones un poco insólitas con la política. Esta investigación de Dánae Rivadeneyra revela cómo se movía el pastor evangélico con ciertos líderes de partidos como el Apra o el PPC y las alianzas que existían detrás del proyecto de la Unión Civil. Por ejemplo, en la foto de arriba, lo vemos acompañado del excongresista aprista Jorge Del Castillo a quien, en su propia publicación en Facebook, lo llama «el hombre».

Raúl Castro del PPC con los hermanos Linares.

Raúl Castro del PPC con los hermanos Linares.

Otra prueba de las relaciones políticas de Linares es esta foto con Raúl Castro, el presidente del Partido Popular Cristiano. El acercamiento fue por la Unión Civil.

Así hay pruebas, y algunas todavía desconocidas, de los movimiento del pastor evangélico. Aparentemente, ahora está decidido a meterse más en política, y no encontró peor manera que atacando a Ana Jara.

Actualmente, él y Marco Tulio Gutiérrez quieren revocar a los congresistas «antifamilia». Estaremos atentos a lo que publique, probablemente habrán más congresistas atacados y amenazados por no comulgar con sus creencias y fanatismos.