noticias Viernes, 27 febrero 2015

Humala dice que quiere marchar contra la televisión basura. Parece que ya se olvidó de esta entrevista

Toda la familia.

Toda la familia.

Vamos a refrescarle la memoria al presidente Humala. Miren la foto.

Ayer  dijo que quisiera ir a marchar contra la TV basura, protesta que ha sido convocada hoy 27 de febrero por organizaciones juveniles.

«Ojala tuviera tiempo. Yo tengo hijos y a mí me preocupa”

«Esta marcha de la sociedad debe ser un campanazo, una llamada de atención, para revisar las pautas que se ponen en los programas”

Increíblemente, el propio presidente de la República se ha sumado a esta iniciativa. No es primera vez que el jefe de Estado se pronuncia sobre este tema. Ya lo hizo antes en una entrevista con Chema Salcedo. Esto dijo aquella vez:

 La televisión tiene que generar valores, ¿hasta qué punto la televisión debe ser solamente negocio? para simplemente poder hacer del rating la principal bandera para poner cualquier cosa como programa con tal que de rating, aprovechando el morbo, aprovechando la humillación de gente, ¿se acuerdan de esos talk show que daban antes?, ¿se acuerdan?, ¿esto está bien o está mal? Está mal.

Sin embargo, parece que no recuerda que en campaña, no le preocupaba tanto exponer a sus hijos en el programa de Magaly TV, espacio por el que también están protestando los jóvenes, con lo que él se ha solidarizado. Un memorex:

¿En campaña sí valía?