noticias Viernes, 27 febrero 2015

Gerente de Castañeda intenta engañar a Jaime De Althaus sobre la reforma del Transporte, pero él se da cuenta

Captura de pantalla 2015-02-27 a la(s) 09.07.05

Fanny Eto, gerenta de Transporte Urbano, en entrevista con Jaime de Althaus

Escribe Ben Solís en su Facebook

Como sabrán, ayer el Concejo Metropolitano de Lima (controlado en más de 66% por Solidaridad Nacional) y con las abstenciones de los regidores apristas (‪#‎tíobigotecorazón‬) aprobaron el proyecto de ordenanza para eliminar la Reforma del Transporte.

En simple: NO más concesiones (contratos a 10 años, dando a los concesionarios corredores exclusivos, a cambio de un servicio de calidad, regulado y con trabajadores en planilla). Se mantiene el actual sistema de correteo y maltrato al pasajero: se renuevan autorizaciones por 3 años a actuales transportistas, inclusive en avenidas donde tendría que circular el ‪#‎CorredorAzul‬ de forma exclusiva (Javier Prado, La Marina).

Lo peor. La Gerente de Transporte Urbano da una entrevista, miente y es descubierta al aire. ¿Cómo así? Su justificación para desmantelar la Reforma del Transporte (basada en concesiones a 10 años) y aprobar autorizaciones por 3 años es la siguiente: en alguuuuuuún momento entrarán las líneas 2, 3 y 4 del Metro (para lo cual falta bastante), y en ese momento -si tuviéramos las concesiones de la Reforma- no podríamos reestructurar las rutas para adaptarlas a las líneas de metro en operación.

Por suerte, Jaime De Althaus se da cuenta. Aquí les dejo este video que preparé. Mejor que nos digan por qué no quieren seguir ordenando el transporte de Lima. Que nos digan por qué ‪#‎ganóorión‬http://youtu.be/N4nLZKHWDeM

Secured By miniOrange