videos , webeo Viernes, 6 febrero 2015

YouTube: No teníamos idea que Álamo Pérez-Luna aún pretende hacer música (VIDEO)

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe
"Álamo y La Sociedad de Consumo" una fotito de su feis.

«Álamo y La Sociedad de Consumo» una fotito de su feis.

Por si no lo recuerdas Álamo Pérez-Luna fue la sensación total tuvo mediano éxito en esa década que hasta ahora te atormenta en las radios: los ochentas. ‘Feiser’ no era una repentina explosión de algo que no querías en tu cara, sino el nombre de su banda.

La canción «Esta es la Noche» pegó en algunos antros de lo que actualmente se conoce como la ‘Zona 5’.

Aquí tu remember:

Luego de eso Álamo se dedicó a aparecer en televisión. Pero aparentemente nada podría silenciar su alma de cantautor. Menos aún si se trata de escribirle un himno al equipo que recientemente fue golpeado por sus hinchas: Alianza Lima.

Esta es la mejor manera de hacer un tributo:

¿Te da lata escucharla? Deberías hacerlo porque la canción lo único que hace es enumerar a todos los jugadores que YA NO ESTAN en Alianza, motivo por el cuál, tú Comando Sur y tú jugador, deben «ponerle más fútbol y más huevos para salir campeón».

Pero esa no es la única canción que Álamo tiene para ofrecerte en esta nueva aventura musical que refleja perfectamente todas las emociones que llegan con la madurez de los años.

Con ustedes, Chica Candy:

Lo único que podemos decir luego de escucharla canción hace algo con el clásico temón de Rubén Blades muy similar a lo que hizo esa señora con la pintura Ecce Homo de Elías García Martínez, ¿se acuerdan?

Tamare, hasta ahora duele. (Vía La Tercera)

Tamare, hasta ahora duele. (Vía La Tercera)

Además el video es protagonizado por dos estrellas del momento, ¿para qué más?

Si quieren ganarse con los detrás de cámaras, las presentaciones y otras cosillas más, vayan al canal oficial de YouTube de la banda. No se van a arrepentir.

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe