tv , webeo Martes, 3 febrero 2015

Atención, Facebook: Tenemos GIFs animados de Susy Díaz bailando detrás de Fifth Harmony y sabemos cómo usarlos

camile-susy-750x400

El acontecimiento del día es el cameo de Susy Díaz en la tele gringa. Como suele suceder con este tipo de informaciones, la web del mercioco es la fuente de referencia:

Esta mañana, aquellos que encendieron su televisión para ver en la NBC la presentación del grupo Fifth Harmony en el «Today Show» se dieron con la sorpresa del divertido ‘cameo’ de Susy Díaz.

Como puedes ver en el video que acompaña esta nota en la parte superior, Susy Díaz se encontraba entre el público que presenciaba el concierto desde los exteriores del set (dispuesto con ventanales transparentes precisamente para captar las reacciones de aquellos que se quedaron sin cupo para ingresar al estudio), cuando fue interrumpida por un policía.

Francamente, es lo máximo. La tía sabe exactamente cuál es el tiro de cámara en el que tiene que colocarse y JUAZ! Gloria instantánea. Contemplad:

Como era de esperarse, el evento ha causado una pequeña conmoción en nuestras redes sociales locales en más o menos las mismas personas que piensan marchar contra la tele basura. Ya. Esto, hasta cierto punto, es predecible. Lo que no estabas esperando es que las páginas de gossip hollywoodense ya le pusieron el ojo a nuestra reina de figurettismo:

Screen Shot 2015-02-03 at 15.49.21

La traducción del título sería algo así como «Una sedienta estrella de tabloides peruanos intentó robarse las cámaras a Fifth Harmony en The Today Show«. Y el texto dice:

Resulta que esta entusiasta harmonizer (y nueva heroína personal) es, de hecho, Susy Diaz, que ha hecho de todo, desde bailarina exótica (como vedette) hasta un corto periodo en la política como una congresista de la República del Perú. (Increíble.) Y ahora, aparentemente está en Nueva York filmando un reality show. O algo.

Pero, en verdad, lo más importante de todo esto son los GIFs animados que acompañan la nota. Aquí están, sabemos que los usarán juiciosamene en los comentarios de Facebook de este post.

De nada, pueblo peruano.