sociedad , videos Lunes, 2 febrero 2015

YouTube: Las cucarachas son solo un ingrediente de todo el escándalo de Domino’s Pizza (VIDEO)

Después del escándalo de la cucaracha y de la pésima respuesta de la cadena, ayer, el programa de Nicolás Lúcar presentó todo un segmento calateando a la cadena. Les de dejamos el reportaje y la entrevista:

Y, de paso, recordamos que el exministro Carlos Boloña trajo la franquicia. La República reseña:

Una extrabajadora de la empresa grabó, tiempo atrás, un video en el que se muestra elestado de los alimentos y las ubicaciones del almacén y botes de basura. Tal como se puede apreciar en las imágenes, todo es un total desastre. A ello se le agrega la presencia de insectos que merodean el lugar y se confunden entre los envases donde se sirve la comida.

Según el testimonio de otros excolaboradores del restaurante, la existencia de bichos en el lugar era común, no había limpieza en la cocina y como sea tenían que eliminarlas para que no se mezclen con los ingredientes.

En verdad, al margen de insistir con que alguien debería realizar inspecciones sanitarias, yo hice el post únicamente para tener una excusa para postear esta imagen:

1800396_1023840654296169_3714471911450231507_n

Gracias a El Barro por la imagen y esta maravilla:

…en vez de ponerse la camiseta pa’ barajar las travesuras de las cucarachitas, se la sacaron, se limpiaron el poto con ella y la están usando de ingrediente.
Bueno, si igual le tienes fe a la cadena pizzera, te pasamos las ofertas del día:
Americana Grande: 20 cucarasoles
Full meat grande: 29.90 cucaralucas
Cualquier Familiar: 33.90 cucarales
Dominator: 39.90 cucarachitas

Yomi yom.